A Good Man
Sinopsis de la película
Después de que su prestigiosa carrera termine en desastre, Alexander (Seagal) se retira y trata de llevar una vida tranquila realizando tareas de mantenimiento en un complejo de apartamentos. Sin embargo, cuando una de las vecinas y su familia sufren la opresión de un mafioso ruso, Alexander se ve en medio de una guerra sin cuartel entre bandas rivales de chinos y rusos.
Detalles de la película
- Titulo Original: A Good Man
- Año: 2014
- Duración: 100
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
3.6
91 valoraciones en total
De verdad, yo no entiendo como este actor sigue en el mundo del cine, ya que entre que ha engordado negativamente, el perillón hortera que se ha dejado y las películas en las que sale, que tanto los actores como el que las dirige no están a la altura, la cosa está más que clara: un auténtico desastre, por no decir un bodriazo, que es exactamente lo que es está basura de película. Sobra decir a estas alturas que el actor Steven Seagal hace tiempo que empezó a ir a menos en el mundo del cine, porque si por ejemplo, las películas en las que él actuaba hace 10 años eran malas, ahora han pasado a ser malísimas, ojo, que no es lo mismo, porque hace una década este actor no estaba tan gordo ni con esa perilla horrible que se ha dejado no hace mucho tiempo, claro que sus pelis ya no estaban a la altura, pero si más que ahora, desde luego.
El caso es que yo he visto esta mierda de filme no sólo para comprobar lo malo que es, sino también para hacer está crítica, aunque viendo la gran calidad de sus últimas pelis no hace falta ser un Einstein para comprobarlo siquiera.
En mi opinión este actor debería aprovechar ahora que ha cumplido los 65 años hace menos de dos meses para retirarse y no volver a actuar más en ninguna película, porque para lo malas que son mejor que lo deje de una vez por todas ya que no vale la pena, la verdad.
Por cierto, otro dato más que no me esperaba en está nefasta película, la persona que dobla a Steven Seagal ya no es ninguno de los anteriores sino otro que no había antes, se ve que el último que lo doblaba estaría más que harto de doblar siempre a este pésimo actor y dijo que lo haga otro
En resumidas cuentas, que si vuelven a echar esta insoportable película de el no menos insoportable actor no se si la volveré a ver de nuevo. Quizá, tal vez …
Bueno realmente es como pusieron en una critica por este medio es una película mas de seagal, pero no es de las mejores, realmente se esta pasando para el otro lado ya se termino el súper hombre esta un poco viejo, tiene un papel protagonista pero muy pobre realmente ya no tiene la agilidad y el movimiento que tenia en películas anteriores además la ultima escena realmente esta de mas porque es muy grande para una chica tan joven me parece que se pasa de la ralla con la interpretación del honor lo muestra de tan fantasiosa como algo ridículo, argumento muy pobre y efectos especiales también muy pobres, la actuación del resto de los actores es muy regular esperaba algo mejor es para verla muy de ves en cuando gracias
El argumento no es novedoso: Seagal interpreta a un soldado retirado al que le atormenta un suceso del pasado y cuando conoce a sus vecinas (dos hermanas, una joven y otra pequeña) se encariña de ellas. Por otra parte, el hermano de las chicas tiene que dar dinero a una banda rusa que a su vez debe dinero al Sr. Chen, un antiguo objetivo de Seagal.
A estas alturas ya sabemos lo que nos ofrecen las películas de este actor : tiros, huesos rotos, alguna frase chulesca, etc.
En el apartado interpretativo poco que decir: Seagal tan inexpresivo como de costumbre, Tzi Ma (al que únicamente he visto en la trilogía de Hora punta) interpretando de manera convincente al villano y Victor Webster cumpliendo con su papel.
Las escenas de acción dentro de lo que caben son decentes en comparación con otras películas suyas, a veces se abusa del uso de la sangre digital y hay varios planos en los que se nota el uso de dobles. Por lo demás hay algunas peleas bien coreografiadas, especialmente las de Victor Webster y algún buen katanazo de Seagal.
Nota final: 5
Es una película sencilla, con una historia vista mil veces, con una interpretación aceptable y unas escenas de acción no sobresalientes pero también aceptables, reconozco que el señor Seagal ya no está para películas como las que hacía en la década de los 90 y que el paso del tiempo le pasa factura, como a todos.. pero aún así se deja ver, no comprendo como se critica tanto últimamente las producciones en que sale este señor. Seamos justos por favor. Saludos.