Los orígenes de la facción roja (TV)
Sinopsis de la película
La historia se desarrolla en Marte, donde Jake Mason, el último hijo de Alec Mason, tendrá que luchar para proteger el Red Faction veinticinco años después de la revolución iniciada por su padre. Así pues, la cinta se situa entre los sucesos de los videojuegos ‘Red Faction: Guerilla’ y ‘Red Faction: Armageddon’.
Detalles de la película
- Titulo Original: Red Faction: Origins (TV)
- Año: 2011
- Duración: 88
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te añadimos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
3.9
56 valoraciones en total
Con unos medios similares a los filmes producidos por The Asylum , rodando en naves industriales y fábricas, sin embargo logra superar con una historia sencilla pero bien hilvanada, a los mencionados filmes, y resultar un modesto pero entretenido film de aventuras futuristas, basado en un videojuego, en un Marte poblado por dos facciones, enfrentadas entre sí.
¿Todos los filmes de sci-fi deben ser carísimos? En los años 50 y 60 se rodaban filmes modestos, de serie B, algunos de los cuales eran dignos y muy pocos joyas y clásicos. No obstante buscaban el entretenimiento del espectador. ¿Porqué pedir más a este filme si es para TV y de serie B? Y como tal … ¿no entretiene?. A mí sí me entretuvo.
La definición de la sociedad marciana en el guión busca una cierta complejidad que no aparece en los filmes de The Asylum ,con una facción tecnológica o otra, los marauders, que beben directamente del pueblo fremen del filme Dune . Son pequeños detalles que enriquecen al filme. Las interpretaciones, de actores vistos en series de TV, como Stargate Universe y Galáctica, son profesionales y convincentes, brillando en ellas un Robert Patrick (el Terminator 2) que parece recuperar cierto nervio que había perdido en otros filmes.
Es un filme modesto pero entretenido. No busquemos Interstellar , ni falta que hace, era aburrida y muy pedante.