Zona peligrosa
Sinopsis de la película

Rick Morgan es un ingeniero de minas norteamericano que trabaja en una explotación de mercurio en un país de África. Un día, unos bidones tóxicos van a parar a las aguas de que se abastece la región, y el ingeniero es acusado de la muerte de más de mil personas.
Detalles de la película
- Titulo Original: Danger Zone
- Año: 1996
- Duración: 92
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te citamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4
75 valoraciones en total
¡Ay! Pobre Morgan….. el Ingeniero de Minas Morgan (Billy Zane) es falsamente inculpado de un vertido tóxico con resultados letales y es vilipendiado, arrastrado, vapuleado, denigrado, despedido, engañado, vejado, insultado y humillado, sin comerlo ni beberlo, porque el pobrecillo es más inocente que Bambi.
Intrascendente pero graciosilla película de lo que te puede pasar si te vas a trabajar al Africa Negra. Chanchullos, corruptelas, conspiraciones y demás están al orden del día. Sea coltan o diamantes, siempre es lo mismo, la verdad quedará en entredicho.
Lo mejor: la cara de Zane cada vez que le dan para el pelo (y eso que tiene poco).
Prometedora, dinámica, desenfadada, mediocre, irregular, ridícula, increíble, parsimoniosa, reiterativa, insostenible, previsible y decepcionante producción de acción.
Hay algo en el desarrollo de la trama que peca de absurdo y previsible, restando interés de una forma precipitada, haciendo que muchas de las situaciones presentadas estén plagadas de tópicos e incongruencias.
La película ofrece mucho menos de lo que se podría esperar de ella, cayendo en un desarrollo chapucero, torpe y mediocre en el que cuesta mantener el interés.
El comportamiento y decisiones de algunos personajes, pueden resultar forzados, haciendo que las interpretaciones del reparto, tampoco funcionen muy bien. Mención especial en este aspecto, merece la labor de un exagerado y ridículo, Robert Downey Jr.
Zona peligrosa, queda como un irregular producto de suspense y acción, que hace que se vea con buenos ojos, su título.