Zombie Ass: Toilet of the Dead
Sinopsis de la película
Sacudido con la culpa sobre el suicidio de su hermana Ai, que fue atormentada por matones de instituto, el estudiante de karate Megumi acompaña a un grupo de viejos amigos por un viaje en los bosques: La simpática Aya, su novio, junto a Maki, y Naoi. Las cosas comienzan a ir mal cuando Maki encuentra un gusano parásito dentro de un pescado que ellos cogen y que será el detonante a problemas que ellos ni hubieran imaginado.
Detalles de la película
- Titulo Original: Zonbi asu (Zombie Ass: Toilet of the Dead)
- Año: 2012
- Duración: 86
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te citamos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.2
51 valoraciones en total
Escatología pura y dura. Película hilarante con toques de hentai, anime, gore y serie Z. Empieza bien y tiene un par de momentos muy buenos pero luego se vuelve algo monótona e incluso cansina de tanto zombie del culo . El título del film es literal y no desvelo nada si digo que la película trata de eso y poco más. Lo interesante es que no pretende nada más. Risas aseguradas, pero mucho mejor verla tras haber consumido alguna de las sustancias que utilizó el director para su realización.
Splatter y zombie suele ser una fórmula que funciona bien, pero cuando añadimos a la ecuación temas escatológicos, la cosa empieza a irse de las manos. Es verdad que los japoneses suelen regalarnos unas locuras realmente bizarras a la hora de elaborar splatters, y cuando pensaba que lo había visto todo, llega Noboru Iguchi y da un paso más. ¿Por qué? ¿Realmente era necesario? Para mí la respuesta es NO. Aceptamos los cutrezombies ya que realmente molan, también colegialas como heroínas ligeras de ropa, incluso aceptamos todas las locuras imaginables por argumento que nos regalas. Pero has cruzado la línea Noboru, no puedes añadir mierda al asunto y esperar salir indemne.
Un grupo de jóvenes amigos van a pasar un día en el campo para pescar truchas, ya que Maki insiste que contienen unos parásitos que al comerlos ayudan a estar más bellas a las mujeres. La cosa se les ira de las manos en el momento que son atacados por un zombie. Huyendo por los bosques encuentran un pueblo cercano… pero en él es donde habita el mal, y es allí donde se encuentra el origen de esta epidemia de zombies.
Basada en la historia de Tadayoshi Kubo la cual es una verdadera locura, Noboru Iguchi se pone a los mandos y dirige Zombie Ass: Toilet of the Dead. Con ese título no engaña a nadie, ofrece lo que el título predica, locura, mucho humor, sangre a manguerazos, zombies y mierda. Como es algo de costumbre las actrices protagonistas destacan más por su belleza que por sus interpretaciones, pero ¡eh! que estamos ante un splatter, por mi parte no voy a pedir más en este apartado, cumple con creces, y más sabiendo que Asami está presente con un cameo, que sería de este género sin esta increíble mujer. Como mención especial y para cerrar el tema interpretativo atentos a Asana Mamoru, sólo diré que sus dotes son inmensas.
Es una pena que el guión obra de Ao Murata, Jun Tsugita y el mismo Nobotu Iguchi acabe siendo algo tan bizarro como asqueroso en algunos momentos. Creo que quisieron incluir demasiadas cosas y a cada cual más extrema que la anterior, no hacía falta. Al final remonta un poco, y se vuelve algo más clásico siempre dentro de las locuras a las que nos tiene acostumbrado el director, incluido jefe final realmente resultón.
Por otra parte en el apartado técnico la película se resiente de un abuso desmesurado de los efectos por ordenador, aparte de no ser de gran calidad. La parte artesanal corre de la mano del maestro Yoshihiro Nishimura, aunque tampoco estamos ante uno de sus mejores trabajos, aprueba justito este apartado.
Resumiendo, Zombie Ass: Toilet of the Dead es una de los films más flojos en la filmografía del director, disfrutable aunque de dudosa calidad. Sólo recomendado para los amantes del splatter.
http://www.terrorweekend.com/2013/04/zombie-ass-toilet-of-dead-review.html
Zombie Ass: Toilet of the Dead, algo así como (Culo de Zombie: WC de los muertos) llega de la mano del extrafalario freak director japonés Noboru Iguchi, responsable de algunas joyitas del splatter-japonés, entre las cuales se encuentran The Machine Girl, RoboGeisha o Dead Sushi entre otras. Zombie Ass, está protagonizada por la AV Idol (actriz porno) Asami Sugiura (Megumi) y la tetona Asana Mamoru (Maki). El titulo no engaña para nada, y supongo que los que la vean puede ser por dos motivos, uno por curiosidad, o dos por que te guste este tipo de cine bizarro y cutre de Serie-Z. Por lo tanto, vas a ver lo que quieres ver, es decir, una cinta incoherente, mala y sin sentido, argumentalmente delirante y con escenas gore, con el único fin de poner tu cerebro en off y reírte un rato con una frikada de este tipo. Recomendada para fanáticos de este subgénero. Una cinta que es una mierda literalmente, zombies rebozados en mierda, parásitos anales, retretes, vómitos, retorcijones, diarrea, y pedos corrosivos.
Bueno, así rápido, unos amigos se van de paseo por el bosque y pescan una trucha que tenía un parásito, una especie de lombriz que se traga una de las chicas. A partir de aquí, pierdo el hilo (la he visto en japonés, así que no me he enterado de mucho, menos mal que hablan poco). El caso es que la pava que se había comido el parásito comienza a tirarse pedos. Se va a cagar y desencadena la furia de un ejército de zombies que viven en la mierda. ¡Os podéis imaginar lo demás!, es un no parar de pedos de todo tipo, con zombis persiguiéndolas, jajaja, pero es que ¡¡los zombies van corriendo con el culo en pompa lanzando flatulencias y parásitos con dientes!!. Bueno, sangre toda la que quieras, ojos que estallan, pedos a mansalva, docenas de culos de tias en bragas y algo de karate.
En fin, lo de los zombies corriendo con el culo en pompa tiene su punto…
Por partes. El argumento: no tiene. Puedes verla en japonés original sin subtítulos y no te pierdes nada, incluso es más divertida y hasta la enriqueces. Pero eso ya lo sabías: una película que se titula Culo de zombie: el retrete de la muerte no puede tener un gran argumento, y tú no la quieres ver por eso ¿eh perillán? Para pensar ya está Torrente, tú lo que quieres es partirte las tripas con sangraza de mala calidad y más si tiene una miaja de hentai, y al principio parece que va a ser así, vaya, la idea es buena: zombies del culo , mmmm… suena bien, por fin algo a la altura de nuestro cerebro, bueno, pues no: aunque la cosa tiene su gracia al principio (en este caso los zombies salen de una fosa aséptica) enseguida todo se queda en un espectáculo muy cutre, tosco, mal hecho, sin gracia y repetitivo con ese infantilismo tan japo que a mí siempre me resultará raro. En fin, no esperaba más de Noboru Iguchi. Vamos, que te diría que no perdieras ni un minuto con esta peli, aunque no nos engañemos: diga lo que diga los amantes del género caerán en la tentación de verla por aquella cosa del coleccionismo , así que ala, dale al play pero luego no te olvides de tirar de la cadena.