WrestleManiac (El Mascarado Massacre)
Sinopsis de la película
Hay una leyenda mexicana sobre el poblado abandonado La Sangre De Dios . Se dice que El Mascarado , el mejor luchador de todos los tiempos, fue desterrado allí después de arrancarle los ojos a otro. Otra parte de la leyenda cuenta que El Mascarado apareció de la nada durante las Olimpiadas en México, casualmente al mismo tiempo que desaparecieron otros tres grandes luchadores, una teoría conspiratoria señala al presidente de aquel entonces como responsable de algún oscuro experimento para asegurar la grandeza de su lucha libre. En el presente, unos jóvenes descastados van al país a rodar una porno pero se pierden y llegan a La Sangre De Dios. Enamorados de la atmósfera polvorienta del sitio deciden quedarse a rodar, pero a El Mascarado no le gustan los intrusos.
Detalles de la película
- Titulo Original: Wrestlemaniac
- Año: 2006
- Duración: 75
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
3.5
64 valoraciones en total
Con un curioso argumento y sabor a Serie B, incluyendo personajes peculiares con habilidades que les ayudarán para bien o para mal en la aventura, se limita a ser un espectáculo de acción y un reclamo para atraer a los fans de la lucha libre, en concreto de la mexicana.
El guión tiene buenas intenciones, ya desde el arranque te muestran algo para generar interés, y sus diálogos-personajes-situaciones intentan ser graciosos con clichés del género, pero por desgracia se queda solo en eso, buenas intenciones.
Considerando al espectador como si fuera idiota, dan masticada toda la información y se centran en el espectáculo y la acción, desaprovechando el misterio-terror que proponen inicialmente.
Por no saber dosificar bien la información logran que la atención del espectador sea decadente, por suerte debieron percatarse de ello y ahorrar metraje en la copia final, ya que su hora y cuarto de duración logra que al espectador no se le haga larga la película.
Con un curioso pero extraño reparto, el reclamo estrella es Rey Misterio, pero no el mundialmente conocido que compite en Estados Unidos, se trata de su tio, luchador de la liga mexicana con mismo nombre profesional que inició a este, la confusión puede llegar a decepcionar a algún seguidor despistado que piense que le han timado y es un doble viejo y gordo del popular luchador.