Witchboard 2: La puerta del infierno
Sinopsis de la película
Una mujer joven comienza a recibir mensajes a través de un tablero de ouija, demandando ser del inquilino anterior de su apartamento. Las demandas anteriores del arrendatario la asesinan, pero no hay expediente de un asesinato o de su muerte.
Detalles de la película
- Titulo Original: Witchboard 2: The Devils Doorway (Witchboard: The Return)
- Año: 1993
- Duración: 98
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te citamos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
3.6
82 valoraciones en total
Tras el éxito comercial que supuso Witchboard (Juego diabólico) y habiendo hecho ya un spin-off muy regular siete años después Kevin Tenney regresa a la dirección de una nueva entrega de la saga, la última a su cargo ya que en la tercera se limitó a escribir el guión.
Lo que nos encontramos es una película de terror de bajo presupuesto, yo sabía donde me metía y este tipo de productos me suelen agradar, este no ha sido menos.
Si bien es cierto que el argumento que nos ocupa no deja de ser mas de lo mismo, que las actuaciones son algo flojas y los personajes no generan mucho interés, esos son fallos que caben esperar y creo que cualquiera que disfrute de este tipo de cine sabrá pasar por alto. Además el filme cuenta con efectos especiales buenos, ojo a la ouija agarrando el cuello de nuestra protagonista o la escena del coche sin frenos, tiene una historia que no es un calco de la original y por lo tanto aguardan algunas sorpresas, la dirección es bastante buena, en especial los movimientos de cámara en vista POV del espíritu, son también remarcables el tono, que a pesar de ser ya de los 90 está a la par con el de la anterior entrega y sobre todo la banda sonora, muy intimidante manteniendo el tema principal usado en la original.
A pesar de todo lo mencionado si algo se le puede echar en cara a la cinta es que tiene pocas escenas de terror y se centra más en desarrollar a sus personajes el misterio y una subtrama que no va a ninguna parte, a pesar de ello no se me ha hecho aburrida, pero si es cierto que se echa en falta algo más de terror o por lo menos muertes más abundantes.
En conclusión, no deja de ser un producto de su época, con algunos fallos aquí y allá pero entretiene al fin y al cabo, sin duda su calidad es similar a la de la original e incluso tiene un final mejor y mas memorable a mi entender.
Recomendada para aquellos que disfrutaron de Witchboard y tienen ganas de más.