White Noise 2: La luz
Sinopsis de la película
Tras el asesinato de su familia, Abe Dale (Nathan Fillion) intenta suicidarse. Antes de ser reanimado por los médicos, Abe vive una experiencia cercana a la muerte, en la que vislumbra una brillante luz blanca. A partir de entonces, un extraño poder le acompaña. Abe es capaz de percibir una inquietante aura en las personas que están a punto de morir. Al intentar salvarles de su destino, descubre que tendrá que pagar un alto precio por interferir en el orden natural de la vida y la muerte.
Detalles de la película
- Titulo Original: White Noise 2: The Light aka
- Año: 2007
- Duración: 99
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te añadimos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
4.5
84 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Aaron Pearl
- Adrian Holmes
- Aidan Williamson
- Brad Turner
- Cheryl Mullen
- Chris Shields
- Claire Riley
- Cory Monteith
- Craig Fairbrass
- D. Harlan Cutshall
- David Milchard
- David Orth
- David Purvis
- Dean Redman
- Donna Yamamoto
- Elan Ross Gibson
- Erika-Shaye Gair
- Jared Keeso
- Joseph May
- Joshua Ballard
- Katee Sackhoff
- Kendall Cross
- Kimani Ray Smith
- Lexie Huber
- Malcom Scott
- Manoj Sood
- Michaela Mann
- Nathan Fillion
- Paul Wu
- Quinn Lord
- Roger Allford
- Ryan Michael
- Sean Whale
- Suzanne Ristic
- Tammy Gillis
- Tegan Moss
- Teryl Rothery
- Trevor Roberts
- Vanesa Tomasino
- William MacDonald
Que si que si, hollywood ha encontrado la manera más fácil de asustarnos. La questión es subir el volumen de la película para hacernos saltar de la butaca con el fantasma de turno y vaya si lo consigue, pero claro, a mi también me asustan los portazos, petardos..etc
Poco más encontrareis en esta película..bueno si: Dialogos rídiculos, el uso de clichés hasta el aburrimiento, sustos fáciles y previsibilidad total. La primera parte de white noise era mediocre, pero esta..en fin, un bodrio total
Si bien es cierto es que toda referencia a white noise la primera parte es pura coincidencia, bien se podría ver llamado de cualquier otro modo ya que no respeta absolutamente nada de la anterior, ni los fantasmas sombras, ni psicofonias, nada y como eso el resto.
La idea básica en sí no es mala pues esa idea en manos de otro guionista con dos dedos de frente y un director decente podría haber sido una película buena. Lo único bueno de esta peli es que huye de los estereotipos de casas encantadas, fantasmas leche de pelo negro… que tan reventado esta en el genero de terror.
¿POR QUÉ ESTA PELI ES UNA AUTENTICA VERGÜENZA?
Cuando la estéis viendo y penséis, -No creo que venga un susto ahora porque sería demasiado predecible- Cogéis y os tapáis ligeros los oídos porque se avecina un golpe de sonido que os dejará fulminado, los sustos son extremadamente predecibles.
Además, la coherencia no es dueño de esta película donde los fantasmas son todos grises y de buenas a primeras en color según le convenga al director sino atentos al final.
Algunos fantasmas salen razonadamente no son razones muy lógicas pero bueno… yo me refiero a los que tan solo aparecen para hacer el tonto… Cual es la razón de estos fantasmas? Para qué salen? Para asustar al protagonista? Que son fantasmas burlones?.
Eso por no hablar de este hombre que parece estar gafado no quisiese rozarme por él en la vida, de cada cinco personas que veía uno estaba iluminado parece que se habían puesto todos de acuerdos para morir al mismo tiempo cojones. Otra de las grandes ideas de este guionista
Por todo ello doy fe de que el guionista resacoso estaba sentado en su trono cuando se le ocurrió el guión de White Noise 2 y como no era plan de levantarse, echo mano al royo de papel higiénico y antes de que acabase plantar un pino tenia terminado el guión de White Noise 2. Que lástima que no lo aprovechara para limpiarse el culo y nos hubiese ahorrado tiempo y dinero.
Además, Si diesen premios a las muertes mas estúpidas y situaciones mas ridículas escritas en un guión sin duda este se llevaría la palma, porque mira que hay formas de morir y de crear situaciones pues a este hombre se le ocurren la siguientes:
La primera parte no la he visto (y creo que no voy a verla) pero vi el trailer de esta película y me pareció bastante bueno asi que decidí verla…
Bueno la primera parte está bastante bien hasta que resucita está bien pero a partir de la segunda mitad de película empieza a decaer de manera estrepitosa con una trama que no hay quién se la crea y de la que yo creo que los guionistas estaban de vacaciones o no sabían lo que estaban haciendo.
Y estoy de acuerdo con las demás críticas que dicen que hay una nueva forma de asustarnos, poniendo el volumen a tope en cada susto , pero es que así no hay quién no bote de la butaca.
Se queda a medias…
La palabra secuela aplicada al mundo del cine ya da miedo sólo de oirla. Aunque hay excepciones, normalmente estas segundas partes son totalmente innecesarias y buscan obtener réditos del filón comercial de las primeras partes.
Visto así, aunque deleznables tienen su sentido, porque no hay que engañarse, las productoras no son ONGS, son máquinas de hacer dinero y como tales, han de aprovechar al máximo todos los recursos posibles.
Lo que ya no se entiende es que aparezca una segunda parte de un film mediocre y que encima paso sin pena ni gloria por el box office. Esto, aunque no lo parezca, le da una dimensión positiva a la película, ya que se sabe que con toda probabilidad será un bodrio monumental.
Y así entre sustillos de medio pelo, actores nefastos y ruidos varios encontramos un argumento absolutamente descabellado, que mezcla de forma chapucera varios tópicos de los filmes paranormales para conformar un producto triste, rutinario y absolutamente prescindible. Aunque no nos puede extrañar, sólo hay que echar una ojeadita a la filmografía del señor Lussier para entender a que nos enfrentamos.
Lo mejor: No engaña ni decepciona a nadie.
Lo peor: Que ya que se hacen estos films que se estrenen directamente en dvd y no intoxiquen las salas.
Hay cosas que no merecen ser comentadas, como este tipo de películas. Sinceramente, da hasta pereza escribir sobre White Noise 2 por lo que, apoyándome en una anécdota ocurrida mientras veíamos la película, lanzaré mi recomendación:
Pasamos la noche en una casa con un supuesto historial de fenómenos paranormales, por lo que nos daba morbo ver una peli de miedo en ella. Como no teníamos nada de terror en nuestro bagaje (sé que es triste, pero he de justificar por qué la vimos), bajamos al top-manta y como era lo único de miedo que había en la filmoteca del subsahariano, adquirimos esta basura. En los primeros minutos, descartado el miedo, participamos de la absoluta gilipollez de la que éramos testigos a modo de parodia hasta que, a unos 10 minutos del final, agradecidos por haber visto uno de los mayores bodrios de todos los tiempos, se estropeó el reproductor dvd con la película dentro. El desánimo reinó en nuestros corazones… nos quedamos sin ver el final y, para más desdichas, el dvd quedó inutilizable (con la película dentro) para el resto de la semana. Días después nos fuimos para siempre y allí se quedó solito el reproductor dvd, con White Noise 2: La luz en sus entrañas, tan mala era que no pudo con ella. En fin… películas que matan.
Saludos.