Voici venu le temps
Sinopsis de la película
Érase el tiempo en que los guerreros de Obitania están de nuevo en estado de alerta, persiguiendo a Manjas-Kebir, el bandido que ha raptado a la hija de Rixo Lomadis Bron, rico terrateniente y señor absoluto de los pastores de la Montaña Púrpura. Érase el tiempo en que Riso Lomadís Bron acusa a Manjas Kebir del asesinato de su hija y lanza a todos los habitantes del país a perseguir sin cuartel al asesino…Y en el que Radovan Remila Stoï, el mejor guerrero de la comarca se indigna ante semejante insensatez que puede degenerar en guerra. Érase el tiempo en el que el guerrero y gran héroe de la historia Fogo Lompla comienza a dudar: de la desaparición de Manjas-Kebir, de su lucha por liberar a los pastores, de su vida de guerrero que le obliga a errar sin descanso y de sus historias de amor imposibles…
Detalles de la película
- Titulo Original: Voici venu le temps
- Año: 2005
- Duración: 92
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te citamos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
Vista esta película después de El desconocido del lago , film reciente de Guiraudie, uno no puede sino admirarse de la capacidad humana para evolucionar y madurar. El desconocido del lago transcurre en un microcosmos gay, ajeno al mundo exterior, pero con reglas reconocibles, que sufre, o se beneficia, del entorno en el que se encuadra. Cuando en el lago se produce una desaparición, un policia visita el microcosmos. El policía es reconocible y se sorprende del alto nivel de riesgo que aceptan los que allí acuden a diario. Esto da credibilidad a las reglas de conducta de los habitantes del lago.
En la película de 2005, que aquí comento, el mundo entero es el microcosmos. Es un reino de Yupi, donde no hay reglas porque todo allí es fantasía pueril. Guerreros, bandidos, terratenientes, campesinos, hacen cosas que parecen un eco caprichoso de una historia de comic. No hay el menor dramatismo, porque el espectador está tan excluido de la historia que le da igual ocho que ochenta. El film recuerda unos cadáveres exquisitos en los que se yuxtaponen al azar frases de diferente origen, pero dichas sin gracia.
Después de algún interés inicial, uno se pregunta cómo pudieron perder así el tiempo los que hicieron este dislate.