Voices
Sinopsis de la película
La película está basada en el cómic del dibujante Kang Gyung-Ok, donde se presenta a un interesante trío. Jina, que es una estudiante de instituto cuya familia está maldita que se ve implicada en una serie de asesinatos, su novio obsesionado por protegerla a toda costa y otro joven que parece también estar implicado en los asesinatos…
Detalles de la película
- Titulo Original: Du saram-yida aka
- Año: 2007
- Duración: 84
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
4.4
25 valoraciones en total
Voices es una película coreana acerca de una chica que tiene una extraña maldición donde todos parecen quererla muerta.
El primer acto es realmente interesante lanzando varias preguntas al aire, manteniendo tu atención y queriendo ver que pasará después. Unos cuantos sustos fuera de lugar que funcionan.
El segundo acto comienza bien pero cuando avanza y la protagonista viaja en busca de respuestas se torna en algo extraño e incluso un poco fácil teniendo muchas respuestas que no sirven de nada para el público.
El tercer acto completamente corto, es bastante flojo pues intenta unir muchos cabos sueltos del primer acto y los une pero sin llegar a ser algo interesante. Uno cree que las respuestas serán más interesantes aunque en realidad no lo son.
En el final nos encontramos con un giro de tuerca bastante inverosímil y fácil.
La dirección es interesante al igual que el montaje, utilizando una fotografía que crea una gran atmósfera.
Voices es interesante si te gustan las películas de horror orientales, porque en realidad tiene un final muy poco satisfactorio.
No aporta mucho al cine de terror. Situaciones predecibles se van sucediendo una tras otra reiterativamente hasta que al final ocurre lo que te llevabas imaginando desde el principio. Menos mal que al menos no dura mucho y el tedio se llega a hacer soportable.
Película muy floja que no aporta nada nuevo bajo el sol.
Hay muchas más joyas coreanas por descubrir para perder el tiempo viendo ésta.
Si hubieran sido historias separadas, quizás hubiera estado mejor. Pero es que, en global, la historia no hay por donde cogerla. Cuando parece ser una cosa, vale te cuadra, pero lo anterior no. Luego hace un giro, vale, podría ser, ¿pero entonces lo que ha pasado antes puede ser? Y así todo el rato.
Lástima, una idea que podría haber funcionado, pero que la continuidad de la historia no está bien llevada.