Vigilancia vecinal (Gritos en la noche/Noches de terror)
Sinopsis de la película
Cuando una comunidad descubre que un depredador sexual ha sido liberado en el vecindario, comienzan las sospechas. Décimocuarto episodio de la serie Night Visions, que al estilo Masters of Horror se dividía en episodios que sólo compartían temática (terror, fantástico, intriga) cambiando de director y equipo en cada uno de los capítulos.
Detalles de la película
- Titulo Original: Night Visions: Neighborhood Watch
- Año: 2001
- Duración: 23
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.2
98 valoraciones en total
Bryan Spicer conocido por «Power rangers: la película», «American dreams» o episodio de series de televisión como «Hawai 5.0» o «Castle» se pone tras las cámaras de «Vigilancia vecinal», un episodio de «Gritos en la noche» en el que una comunidad vecinal recibe un aviso oficial de que un delincuente sexual que acaba de salir de la cárcel se ha ido a vivir a su edificio y algunos padres preocupados deciden tomar cartas en el asunto. En el papel de uno de los padres tenemos a David Paymer conocido por «Arrástrame al infierno» o «Payback».
Se trata de un episodio de suspense e intriga en el que creo que lo mejor, o lo que más me gustó, fue el hecho de que durante todo el episodio estás haciendo cábalas sobre qué va a pasar al minuto siguiente y al minuto siguiente siempre terminas cambiando tu teoría ya que hasta el final no se sabe realmente qué está pasando. Los actores hacen un buen trabajo e incluso la niña, hija en la película del actor Paymer, hace un buen trabajo con sus limitaciones.
Es el episodio decimocuarto de la antología y sin ser de los mejores de lo que estoy seguro es de que está por encima de muchos de los episodios que no llegan ni al triste cinco, hablando de cincos, el anterior «La reunión» [4] no llega tampoco por lo tanto la media es de un cinco para los dos si los ves juntos.