Vaya patrulla
Sinopsis de la película
Ben es un locuaz guarda de seguridad que se une a su cuñado, policía de Atlanta, en una patrulla de 24 horas por toda la ciudad para intentar demostrar a su futuro cuñado que es digno de casarse con su hermana Angela.
Detalles de la película
- Titulo Original: Ride Along
- Año: 2014
- Duración: 100
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te detallamos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
4.7
22 valoraciones en total
NO
Es muy del estilo 2 policías rebeldes pero sin llegar a la suela de sus zapatos. Digamos que entre los 2 protagonistas de esta no llegan a hacer un personaje como el de Martin Lawrence y ya no digamos de smith , casi ninguna broma hace gracia ya que toda la película es previsible de inicio a fin.
Un adicto a los Cgi hechos por ordenador (porque no estaba jugando a nada) , queriendo ser un tío respetable siendo policía es puteado por el hermano de su novia que es un poli de los duros , de los de verdad, que no le tiene miedo a nada y es tan poco creíble como todo el film. Lo lleva a las misiones mas odiosas para que se le quiten las ganas de ser policía y con el odio que le tiene porque es un amargado poder decirle a su hermana que no es bueno para ella. Nadie le quita la razón en que no es bueno para su hermana ya que kevin hart no es bueno para nadie y solo es el típico negro cargante , ice cube es el típico negro malote … todo es demasiado típico.
La película continua con un montón de chorradas una detrás de otra mientras ocurre la trama principal que es una misión que llevan 3 años intentando acabar y que justamente el día anterior cierran el caso , pero es un poli duro y no sigue las normas.
Todo esto lleva a despropósitos como ser policía y robar unos 5 coches a ciudadanos , enfrascarse a tiros sin ningún tipo de papeleo varias veces en un día , copiar escenas de otras películas sin ningún problema legal , soltar frases estúpidas cada 2 segundos , saber que arma exactamente utilizan por jugar a videojuegos al ser nivel platino enmedio de un tiroteo y otras tantas barbaridades que tendrían gracia si fuera entretenida pero no llega nunca a ese nivel.
En un inicio cutre ya se sabe exactamente como va a acabar en un final cutre. No es nada recomendable
Ben (Kevin Hart) divide su tiempo en jugar a la videoconsola y trabajar como guardia de seguridad en un Instituto. Es por ello, que cuando decide proponerle matrimonio a su novia, el hermano de ésta (Ice Cube) no ve con buenos ojos el compromiso y decide llevárselo a patrullar durante un día (en clara alusión y parodia a Training Day) para que le demuestre que está equivocado sobre él.
‘Ride along’ es la típica y manida comedia de acción coprotagonizada por dos caracteres en claro contraste, cuyos roces entre ambas placas deberían originar desplazamientos tectónicos en nuestro diafragma. Lamentablemente éste no es el caso.
Partimos de la dificultad para destacar en un género tan sobre-explotado dónde otros ya asentaron su base petrolífera antes para absorber todo el crudo, con un argumento sobre el que cada nuevo director aplica tippex y escribe su propia versión pero ajustándose a los estándares que marcan esas películas pertenecientes al ideal popularizado por filmes como ‘2 policías rebeldes’.
Sobre esta premisa, el director Tim Story intenta sin mucho éxito aprovechar el tirón de dos personalidades tan distinguidas en distintas facetas en EEUU: a mi derecha con 66 kilos de vis cómica: ¡Kevin Hart! Y a mi izquierda, el otrora leyenda del rap old school… ¡Ice Cube! Aún así, aunque ambos actores (nótesen las comillas) se ajustan a los papeles que les escribieron (es precisamente esa predecibilidad de que sus respectivos roles se correspondan a lo esperado lo que aumenta aun mas la sensación de deja vu del metraje) no brillan en sus respectivas facetas y cuando piden por radio refuerzos el guión redactado por hasta 4 tipos no logra rescatarlos de la emboscada que les hace la mediocridad.
Mención especial al traidor en esta última cena presidida por Story, y es que el ritmo de la película cual Judas Iscariote crucifica al simplón realizador haciendo que una de las exiguas ventajas que podría y debería tener una película de estas características se vuelva en contra suya y termine por definir un filme aburrido durante largos periodos, una travesía por el desierto que nos da la sensación de haber pasado una y otra vez por el mismo sitio y estar dando vueltas en círculos (hey! me suena esa palmera, ¿no es la de antes?)
Ride Along sólo logra ser ínfimamente digerible gracias a alguna carcaja aislada, unas gotas en medio del inhóspito yermo.
Película rápidamente olvidable donde un policía debe tener de compañero durante un día al novio de su hermana, para ver de esta manera si este resulta digno para casarse. Allí se enfrentan a los malos de turno y no mucho más. Hay algunas pocas escenas graciosas para esta pobre comedia con un argumento ya muy trillado y carente de sorpresa. Actuaciones dentro de lo que se puede dar y esperar de los protagonistas Ice Cube y Kevin Hart acordes a la película.
Es cierto que el tópico de colegas ya está bastante trillado y también el de pareja dispareja pero aun así Ride Along nos brinda momentos divertidos, buenos gags y una cuota de accion que la hace entretenida.
Algo que le resta puntos es la inclusión de una escena que por un momento desorienta al espectador.creo yo debió ser descartada en el montaje final.
Para destacar la labor de Kevin Hart que con su energía y gracia compensa lo de Ice Cube que, como siempre, hace honor a su apodo.
De seguro no es una película de culto aunque no esta mal para una noche de amigos, pizzas y pelis en DVD
Son muchas las películas que encontramos con este perfil. Todo ocurre durante uno o dos días y los hechos son muy predecibles con un final más que esperado.
Tim Story no arriesga mucho la verdad, un producto de rápido consumo, efectos especiales, situaciones ridículas para sacar unas sonrisas y pasar un buen rato y poco más. El peso de la película cae sobre el gran Kevin Hart, un actor dotado para la comedia sin tener que abusar de los gestos faciales, ni de una verborrea innecesaria. Por otro lado está su antagonista, su futuro cuñado Ice Cube, quien pone la cara de mala leche en el papel de poli malo que protege a su hermana de un futuro esposo desastre.
Las situaciones son las que salvan la historia de un nivel plano, la reunión de los motoristas, el loco del mercado, la discoteca, todo es muy ameno y divertido y hace que la película transcurra de forma rápida y sin complicaciones.
Algo para consumir en este verano sin muchas exigencias.