Valet Girls
Sinopsis de la película
Lucy, Rosalind y Carnation se ganan la vida como aparcacoches en Hollywood. Las tres han llegado a la costa Oeste para convertir sus sueños en realidad. Lucy busca una oportunidad para convertirse en una famosa cantante de rock, Rosalind es una brillante estudiante de psicología y Carnation quiere abrirse camino en el mundo del cine. Un día consiguen una invitación para asistir a una fiesta a la que asistirá Alvin Sunday, el mayor productor discográfico de la ciudad.
Detalles de la película
- Titulo Original: Valet Girls
- Año: 1987
- Duración: 82
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Pais
Directores
Actores
- April Stewart
- Bob Parr
- Bridget Sienna
- Charles Cooper
- Elise Richards
- Elizabeth Lamers
- Jack DeLeon
- Janette Allyson
- Jean Byron
- Joe Berardi
- John Dentino
- John Parr
- John Terlesky
- Jon Sharp
- Kenny Sacha
- Kim Gillingham
- Louis Molino
- Magie Song
- Mary Kohnert
- Matt Landers
- Meri D. Marshall
- Michael Karm
- Patricia Scott Michel
- Pinky
- Randy Vasquez
- Rebecca Cruz
- Richard Erdman
- Rick Lieberman
- Steve Lyon
- Stuart Fratkin
- The Fibonaccis
- Tom Corey
- Tony Cox
- Valerie Richards
- Victor Garron
Como buen aficionado al cine siempre intento ver todo tipo de películas. Sabemos que a veces nos podemos encontrar cosas sorprendentemente buenas y otras al contrario horribles. Esta es sin duda una de las peores muestras de esa década.
Enumerar todos los defectos del film daría para hacer una lista tan larga que no acabaríamos nunca.
Las actrices son pésimas (creo que es un halago y todo), sus papeles no aportan nada, los chicos son aún peores y con una nula calidad interpretativa. En cuánto al resto de protagonistas, el batiburrillo es único, la credibilidad es totalmente nula.
La dirección diríamos que es inexistente y es que no recuerdo haber visto un guión (por llamarlo de alguna manera) de una calidad tan paupérrima.
Gags sin gracia, malos actores y un sinfín de disparates hace de esta película una de las peores de los ochenta y quizás de todos los tiempos.