Vacaciones de terror 2
En el cumpleaños de su hija Tania el productor de cine Roberto da una fiesta de Halloween en los estudios. El pastel va en una maqueta con una bruja que provoca el pánico de los asistentes al hacer temblar la maqueta. Julio, el novio de Mayra, sabe que es un hechizo. Tania y Mayra vuelven pues olvidaron las monedas y ven que Julio quiere acabar el hechizo con un amuleto.
Bueno esta secuela directa de la primera nos traer el mismo personaje principal Julio que por cosas del guión se encuentra a la misma muñeca de la primer película pero esta vez la trama es mas por debajo de la original quisieron ambientarla en una mansión y con efectos especiales muy baratos.
Las secuencias de la historia son forzadas y cosas que pasan porque si porque les da la gana es bastante floja a nivel general y una película para olvidar.