Under One Roof
Sinopsis de la película
Daniel Chang (Jay Wong) es un joven americano de origen chino que vive en San Francisco con su tradicional madre, que, como está deseosa de convertirse en abuela, no hace más que presentarle a guapas chicas chinas. Un día, deciden alquilar la habitación de abajo a Robert (James Marks), un atractivo joven recién llegado a la ciudad. Cansado de las chicas que le presenta su madre, pronto se dará cuenta Daniel de que quien le gusta realmente es Robert, pero no sabe si es gay. La cosa se enreda cuando el piso de abajo se inunda y la madre de Daniel insiste en que él y Robert compartan habitación hasta que se arregle la avería.
Detalles de la película
- Titulo Original: Under One Roof
- Año: 2002
- Duración: 76
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
5.1
48 valoraciones en total
Nos encontramos ante una comedia romántica muy agradable de ver pero en la que una sonrisa constante, como la que tienen los dos protagonista, se nos plantea de una forma sutil al principio y de una manera frontal posteriormente, la necesidad de salir del armario. Es, sin duda, la historia de muchísimos jóvenes que viven en una familia donde se mantienen unas costumbres clásicas pero con mucho cariño entre todos sus miembros. A este romántico cuento contribuyen los dos protagonistas, Jay Wong y James Marks, cuyo deambular por las escenas de la película siempre con una sonrisa, consiguen que el espectador se haga cómplice de sus sentimientos. Hay un elemento indispensable en toda comedia romántica, la confidente, en este caso interpretado por James Quedado en el papel de una adorable loca teñida. Música muy agradable que nunca se convierte en protagonista y una iluminación que permite disfrutar de todas las escenas. Quien busque un alegato militante para que los homosexuales salgan del armario no lo va a encontrar aquí, pero creo que esta película puede ayudar a mucha gente a dar el paso. Lo que vaya a ocurrir después en cada caso no tiene porque ser como el final de esta película porque el planteamiento tampoco será el mismo, pero a lo mejor les haya valido la pena.