Una vida inesperada (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2010-2011). 2 temporadas. 26 episodios. Life Unexpected narra la vida de Lux (Britt Robertson) una joven que, tras 15 años pasando de centro en acogida en centro de acogida, decide independizarse y comenzar a viajar sola en la vida, algo que le llevará finalmente a conocer a su padre biológico, Nate Baze Bazile (Kristoffer Polaha) de poco más de treinta años, y que vive junto a dos chicas compartiendo piso…
Detalles de la película
- Titulo Original: Life Unexpected (TV Series)
- Año: 2010
- Duración: 40
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te añadimos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
6
98 valoraciones en total
– Esta serie simple en su mecanismo… predecible totalmente, la cagan y son tremendamente sinceros o los pillan, una y otra vez… es simple y predecible, la base es la misma, los acordes siempre iguales en una canción con distintas letras. Como las canciones de Jarabe de Palo . Pero.. ¿Tengo que ver una serie de arte y ensayo de alta complejidad porque sea un entramado genial aunque sea un tostón ?.
Prefiero cuatro acordes simples, redundantes y disfrutar de la letra.¿ Almíbar? Si, que bastante agrio tenemos el día ya…..
Las cosas gustan o no, simples o complejas… y esta me gusta.
He llegado hasta el episodio 3 de la serie, y lo único que se puede salvar, siendo muy generoso, es la primera mitad del primer episodio. La serie es puro almíbar, el guión no hace ningún intento de ser verosímil, y los personajes son más simples que el mecanismo de un chupete. Todo el mundo más bueno que el pan en esta serie, excepto los guionistas, al parecer. Los guionistas buscan continuamente la lágrima fácil, y sólo encuentran la ceja alzada, al menos en mi caso. En fin, es una cuestión de gustos, si a uno le van las series blandas como blandiblup, almibaradas, llenas de violines a cada paso (el gasto de cuerdas de violín por episodio debe ser tremendo), con niños, padres, desencuentros, familias disfuncionales donde todos se quieren mucho en el fondo, y donde no pasa casi nada, pues dénle una oportunidad. En caso contrario abstnerse.
Me parecía tierna, interesante y, pese a ser un drama, tenía aspectos muy divertidos. La historia principal te hacía adorar a su protagonista, Lux, por lo mal que la vida se había portado con ella. El padre de la jovencita en cuestión era tan infantil que casi se hacía imposible de odiar. Hasta la madre y el novio acaban cayéndole en gracia al publico.
Hasta que, poco a poco, avanza la segunda temporada… y destrozan la serie.
¡Menudo Happy Ending que no se cree ni Dios! XD
En fin… al menos fue buena la primera temporada.
Una vida inesperada es una serie con un punto de partida que personalmente encontré muy interesante, pero, con el tiempo se pierde esa referencia , y algo similar pasa con los personajes , al principio encantadores , ingeniosos … Pero para mi gusto pierden fuerza , sin embargo la serie se deja ver tiene momentos bastante buenos y quizás si le tuviera una temporada más el final no parecería tan rebuscado, una serie fácil de ver pero con un final demasiado dulce y precipitado.
El título de mi crítica lo dice todo. Vida inesperada (título en español) es una serie excelente. Nos retrata la vida de una adolescente y sus dos padres que se reencuentran tras 15 años de no saber nada de ellos en vidas totalmente diferentes. La serie es un verdadero drama familiar, que nos transporta a una realidad que puede estar gritándose a voces en la actualidad: adolescentes y sus problemas y una familia tratando de encontrar el equilibrio auténtico. Sin duda alguna es una verdadera pieza que se puede disfrutar sin cualquier problema. Los personajes son notables. Kerr Smith es mi personaje favorito: serio, maduro, y con los pies en la tierra. Una primera temporada verdaderamente atractiva. Ojalá y los episodios no cesen y nos igan inyectando de esa energía diferente a la que no hemos estado acostumbrados.