Una pandilla de pillos
Sinopsis de la película
Spanky y los miembros del Club de machotes odia-mujeres se reúnen. Alfalfa se ha enamorado de Darla, amenazando la existencia del gran club solo para chicos. Futuros problemas se avecinarán cuando destruyen su centro de operaciones, y los matones del barrio roban su coche, The Blur . ¿Cómo podrán ganar la carrera y el gran trofeo? Además de esta serie de infortunios aparece un nuevo chico en el barrio, Waldo, que es un refinado niño rico, interesado también en Darla. A través de las travesuras y el jaleo, trucos e ingenuidad, los pillos aprenderán el valor de la verdadera amistad… e incluso el gusto por las chicas.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Little Rascals
- Año: 1994
- Duración: 78
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
5.4
91 valoraciones en total
Esta es una de esas películas de las que guardo un recuerdo tan bueno, que no quiero volver a verla, y no por que no me haya gustado, sino, todo lo contrario.
Quien no quiso ser un día el enamorado Alfalfa, o el rudo Spanki, o el multimillonario Waldo. Tener un madre como Whoopi Goldberg, hubiese dad mi paga semanal de toda la vida por pertenecer a Club de machos antimujeres , y más por poder ser el amor de la pequeña Darla, y aún más por poder mover las orejitas y tener un pelo en punta que se mueva a su antojo.
En fin, el tiempo me ha hecho tener cierto criterio para elegir mis películas favoritas, y esta es una de ellas, no por despliegues gráficos, guión, actuaciones (es más Whoopi Goldberg nunca me ha gustado) o dirección, sino, porque cada vez que la veía me quedaba pasmado sin pestañear, soñando con ser uno más de la pandilla.
Alfalfa y sus amigos vuelven a la carga con esta vez con un largometraje. El club de los machotes odia a las mujeres de por vida. Esta guerra de sexos entre niños y niñas tendrá más de una complicación y se nos muestra con simpatía pero prefiero la serie original. Whoppi Goldberg hace un pequeño cameo.
1000 veces encantadora. 1000 veces inspiradora.
Ya soñaba con verla, con reír y con aplaudir cada escena bien hecha hasta que tienes tantas ganas de saltearte la escena romántica entre Alfalfa y Darla.
Cuantos de los que son adultos se sienten identificados con hechos convertidos en viturilla, que por más salgan desastrosos, igual sales como el héroe airado del vecindario. Habrán tenido su sistema de juegos, habrán dejado volar la imaginación y dar la cara al grano de la injusticia con presentarse el primer fanfarrón que conoces, en este caso quitándote al amor de tu vida.
Pero, pese a una escena decantadora y triste tras la pelea entre Alfalfa y Panky, un amigo mantiene un arma que desfunda en un acto prolífico, suave y pacifista con solo reconciliarte para recuperar la amistad y darse una oportunidad más.
De lo mejor que puede hacérseles ver a un niño, adulto y anciano juntos y en medio de la corriente individualista severa que aglutina los medios hoy en día.
Los Pequeños Traviesos ofrece esa tierna mirada hacia el pasado, basándose en ese clásico mantra:
Éramos tan felices, que ni lo sabíamos.