Una niñera bajo sospecha (TV)
Sinopsis de la película
Una ladrona de guante blanco tiene que quedarse a cargo de sus dos sobrinos hasta que su hermana y su marido puedan regresar. Pronto advierte que su foto ha salido en las noticias tras ser descubierta en el último robo. Cuando la policía llama a la puerta cree que ha llegado el final de sus vacaciones.
Detalles de la película
- Titulo Original: Christmas Caper (TV)
- Año: 2007
- Duración: 88
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes conseguir una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
3.1
52 valoraciones en total
La actuacion no es de lo mejor,podrían pulirse un poco las situaciones que se van desarrollando para no terminar siendo un poco insípidas, pero, aún así, es una pelicula bastante aceptable para pasar el rato, y definitivamente,yo la incluiría en el paquete navideño obligatorio de cada año para ver.
En general,esta pelicula la definiría como una buena película pasable . Es navidad, ¡no necesitamos ser tan exigentes!
Bienintencionada comedia navideña en la que Shannen Doherty interpreta a Kate, ávida ladrona que debe lidiar con sus dos sobrinos al tener que cuidar de ellos debido a la ausencia temporal de sus progenitores. Allí aprenderá el verdadero significado de la Navidad, y lo que es más importante, el cariño familiar, mientras tanto la policía tratará de localizarla por sus actos delictivos.
Telepelícula que juega con los clichés de otras producciones como El Grinch (How the Grinch Stole Christmas) o la hiperfamosa Cuento de Navidad (A Christmas Carol), pero dejando al margen todo tono fantástico, siendo lo que la asemeja a dichos productos su guión, el cual cuenta con un protagonista de vuelta de todo (en este caso protagonista, Kate) que gracias a la inocencia de la gente que le rodea conseguirá cambiar de actitud y redimirse de sus pecados. Una niñera bajo sospecha peca de una insustancial puesta en escena y de que su guión se apoye en demasía en agradar a todos los públicos, estando demasiado enfocado al público infantil, y aún así y gracias (sobre todo) a su falta de pretensiones puede ser agradable de ver una tonta tarde, mejor cuanto más cercana esté la Navidad, claro.