Un buen partido (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2020-). 6 episodios. Un relato sobre cuatro familias en una época crucial de la historia de India: tras su independencia del imperio británico. Año 1951. En una India por fin libre, la apasionada estudiante de literatura Lata Mehra desafía la tradición y el deseo de su entrometida madre de elegirle marido. Dividida entre el deber familiar y la emoción de un romance elegido, Lata se embarca en un viaje de amor y angustia mientras tres hombres muy diferentes intentan conquistar su corazón.
Detalles de la película
- Titulo Original: A Suitable Boy (TV Series)
- Año: 2020
- Duración: 55
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te citamos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
5.6
84 valoraciones en total
No he leido la novela, pero la serie me ha gustado mucho. Exotismo, y una visión de la India de lo más embriagadora.
Aparte de tratar sobre los amores de Lata, en una cultura tan tradicional, clasista, conservadora, y machista donde la mujer está destinada a casarse y tener hijos, por lo menos en el pasado, y me imagino que ahora también, es un canto a la amistad, y a los sentidos: Los colores, los escenarios, la música… como fue La boda del Monzón también de Mira Nair.
No es una obra maestra, pero se disfruta bastante.
Viendo esta serie finita, es decir, con principio y final en seis capítulos, he disfrutado de un ambiente mágico y exótico , además de conocer algo más de la historia de la India en los primeros tiempos de su independencia del Imperio Británico.
Con unos escenarios tan preciosos, los actores están muy bien en sus diferentes papeles, tanto los miembros de las familias protagonistas como secundarios que dan pinceladas de credibilidad a la trama.
Lo único que me chirría bastante es que no se pueda oír en español de España. Nuestra plataforma Netflix no nos considera dignos de haber realizado un buen doblaje y nos la ofrece en un penosísimo doblaje latino, así que es preferible verla subtitulada, aunque se que esto no gusta en nuestro país.
En fin, una serie para disfrutar aunque no sea una obra de arte.