Un astronauta en la corte del Rey Arturo
Sinopsis de la película
El ingeniero Tom Trimble es enviado accidentalmente al espacio en un novedoso transbordador espacial que emplea campos magnéticos. Su activación provocará resultados imprevistos… retrocediendo en el tiempo hasta la época medieval del Rey Arturo.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Spaceman and King Arthur aka
- Año: 1979
- Duración: 93
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes conseguir una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te añadimos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
4.5
38 valoraciones en total
Entretenida película acerca de un astronauta que es enviado erróneamente a un viaje espacial y resulta que acaba aterrizando en el pasado, o sea viaja en el tiempo hasta la época del rey Arturo y los caballeros de la mesa redonda. A partir de ahí se suceden todo tipo de bromas, asombros, cachondeos y milagros que un hombre del futuro puede hacer ante los ojos atónitos de esa gente de comienzos de la Edad Media, que obviamente desconocen los adelantos de la técnica de la que sí tiene dominino el susodicho viajero del futuro.
En realidad es una película para niños, los cuales se divertirán bastante. Para adultos puede resultar algo pesada y con demasiadas idioteces.
Típica y tópica película infantil (además de la enésima versión de Un Yankee en la Corte del Rey Arturo de Mark Twain) en el que la novedad es que el pasajero del tiempo es un científico empollón de la NASA que acaba en un transbordador espacial y especial por accidente.
Para ser una de esas a las que hago mención en el título no está demasiado mal. Los efectos especiales están bastante conseguidos (para esa época), el guión es bastante correcto (no deja de ser entretenida en ningún momento, además toma elementos prestados incluso de los Monty Python), y los actores no destacan ni por buenos ni por malos.
Para ver en compañía de niños no está nada mal.