Tres diablillos
Sinopsis de la película
Tres hermanas (Deanna Durbin, Man Grey y Barbara Read), cuyos padres están divorciados, viven en Suiza. Al enterarse del dolor que le causa a su madre la inminente boda de su ex marido con una elegante dama (Binnie Barnes), las jóvenes regresan a Nueva York con la intención de impedir ese matrimonio. Su decisión se reafirma al saber que la dama en cuestión es una ambiciosa aventurera que sólo busca el dinero de su padre. Comedia musical que tuvo una secuela tres años después ( Su última diablura , Henry Koster, 1939).
Detalles de la película
- Titulo Original: Three Smart Girls
- Año: 1936
- Duración: 84
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.7
58 valoraciones en total
Entiendo perfectamente que un hombre, de vez en cuando, sienta deseos de recuperar algo de su juventud perdida. Pero que a un tipo ya viejo, casado y con una linda familia, se le meta la idea de que puede volver a ser sinceramente amado, como en los años mozos, por una jovencita… no sólo es iluso, sino también insensato y decididamente absurdo. Dificilmente conjugará la visión de la vida de un viejo con la de una joven, los gustos suelen ser marcadamente diferentes, y la energía que reclama una chica, el viejo no conseguirá extraerla ni tragando baterías. Cabe soñar, pero algunos sueños es mejor dejar que sigan siendo lindos sueños, antes que pasar por tonto útil y vivir como un pendejo, porque, de cada cien muchachas que aceptan llevar vida marital con un anciano, 99 están buscando su dinero, y la que queda… con seguridad es invidente.
El millonario banquero, Judson Craig, también es un iluso, y mientras su dulce esposa veranea en Suiza con sus tres lindas hijas, él está en New York jugando a sentirse joven. Incluso, ya ha hecho público su compromiso con la atractiva y ambiciosa señorita Donna Lyons que, como es habitual, detrás suyo tiene a una madre-loba que jalona sus aspiraciones.
Pero, las tres hijas de Craig son unos diablillos, y con la mayor premura que les es posible, pisan de nuevo tierra americana…y ya están listas para estropear los planes de su padre, ¡cueste lo que les cueste!
TRES DIABLILLOS, significó el debut en Hollywood del director alemán Hermann Kosterlitz (rebautizado Henry Koster) a quien, el productor Joe Pasternak -quien trabajaba para la Universal en Europa-, trajo consigo, huyendo ambos del nazismo que acababa de tomarse el poder en Alemania. Casi de inmediato, se le asignó la dirección de esta película, en la que debutaba también el nuevo descubrimiento de la Universal, la joven soprano y encantadora actriz Deanna Durbin. La química fue perfecta, y con ésta entretenida comedia que exaltaba con sinceridad y claro entendimiento el espíritu de la juventud, se iniciaba un sexteto de filmes entre el director y su consentida, que haría historia en el mundo entero.
Y aquí comenzarían las constantes de las estupendas comedias a la Koster: Un suave o fuerte aire a cuentos de hadas, policías encantadores, sirvientes muy simpáticos y siempre leales a la víctima, padres adorables y madres de media tinta, médicos abochornadores y una prensa oportunista… y el resto, encanto por montones, y unas historias que a jóvenes, y a viejos sin resquemores, les dejarán un sabor muy dulce.