Tres
Sinopsis de la película
Jack, un rico hombre de negocios, y su bella mujer, Jennifer, están haciendo un crucero de placer cuando el barco se incendia y se hunde. El matrimonio y otro pasajero sobreviven al naufragio y llegan a una paradisíaca isla.
Detalles de la película
- Titulo Original: Three (Survival Island)
- Año: 2005
- Duración: 95
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te añadimos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
3.7
26 valoraciones en total
Alguno se preguntará ¿por qué este tío que ha puntuado la película con un CERO, una película que se ve de lejos que es horrorosa, encima se sienta a escribir una crítica? Exacto, THREE es una de las peores películas de la historia del cine. Todo falla. La dirección carece de estructura narrativa en un argumento simple y lineal. Billy Zane, muy feo, parece Marlon Brando al lado del resto del reparto y el guión no se aguantaba ni en el papel. Atentos a los fallos enormes de racord, son hasta divertidos (spoiler).
Pero si eres hombre, tienes que verla sin falta. Kelly Brook está buenísima. Pero no buena como otras, está CAÑONAZO. Ni puta idea de interpretar. El tiempo vuela sólo intentando adivinar si se va a bañar con o sin su bikini blanco, el bikini más sexy de la historia del cine.
Si viste Piraña 3D y te quedaste boquiarbierto con Kelly, ésta es tu película. Mama mía!!
La película es sí es una bazofia absoluta, pero reconozco que a mí me ha gustado mucho.
Empecemos por las partes negativas:
Las actuaciones son ridículas, el malo de titanic aparece aquí calvo como una bola de billar y sobreactuado, para el recuerdo el momento en que le dice a su mujer ¡Te lo follaste! buuuagaga o algo así. El guión es patético, las escenas donde se ve a la tía bailando el ritual echándose la sangre del gallo por encima son bochornosas. Podría seguir así todo el día, pero ahora vayamos a la parte buena.
La protagonista está buenísima, y no sólo eso sino que sale en pelotas. ¿Se puede pedir más? El que piense que esto que estoy diciendo demuestra lo salidos que somos los hombres que se pase por una sala donde proyecten 50 sombras de Gray y luego me diga.
Por si fuera poco la película también ofrece bonitos paisajes, al chulo playas diciendo cosas del tipo Quién sos creés que sos vos, pelotudo de mierda y la sensación de estar viendo algo difícil de igualar.
En el spoiler pongo algunas escenas para la historia.
Resumiendo a la película le doy un 3. Le daría un cero pero le subo un punto por las tetas de Kelly Brooks, otro por los paisajes y otro para que coincida con el título Three .
La película no pretende ser coherente, para qué ?, sale Kelly Brook, con eso ya se obtienen beneficios así que no hace falta más.
Lo único interesante de la película son algunos momentos de tensión entre los dos hombres, siempre motivados por la ambigüedad de la piva en cuestión.
Pero básicamente la mayoría de las escenas son lucimiento de Kelly Brook con bikini y sin bikini, escenas subiditas como una pseudoviolación consentida y un final esperpéntico (spoiler).
Ninguno de los personajes parece realista (y por supuesto ni se despeinan ni enferman en los meses en la isla).
Y ninguno de los tres se puede catalogar como bueno o malo, la mujer es manipuladora, infiel, amoral y vengativa, el amante chulo, provocador, salidorro y robamujeres, y el el marido es dominante, aburrido y rencoroso, pero es el mejor de los tres.
La actuación de Kelly además es lamentable, la escena en que sale del agua con sus dos amigas (senos) pone una cara que no se sabe que sentimiento pretende transmitir, ¿ está indignada, cabreada, queriendo seducir la camara ??? no se sabe.
En fin, que es un producto típico para introducir modelo cañón en el cine como Caza Legal con Cindy Crawford y muchísimas más, y como de costumbre no cuajó.
Si quiero ver a una tía buena se puede comprar una revista o ver una porno, y no tanta tontería.
Three es una de estas películas que ves en la tele y sorprenden, no por ser buenas, sino por entretener de principio a fin. Como Drama suspende estrepitosamente, cuenta con un guión más que aceptable para su origen, pero no posee el nivel de implicación necesario, ni por parte de los actores ni de los espectadores. Como Thriller la cosa cambia. Podría definirse Three como una versión ‘techno’ de Náufrago.
La historia, pese a lo tópico, se desarrolla correctamente, a ritmo de culebrón en algunos momentos: Una familia se sube a un crucero de lujo, pero hay un accidente. El navío explota, y sólo sobreviven una pareja (típico ricachón y típica tía buena) y uno de los ayudantes del capitán del barco, de nuevo, el típico guaperas con cuerpo de gimnasio. Pero pasan determinadas cosas y él acaba enamorándose de la mujer del primero, ella le sigue el juego, su marido se entera y… siguen los tópicos.
Lo que sorprende es la forma en que Billy Zane, quien interpreta al marido infiel, resuelve sus disputas. Tranquilamente, de forma pasiva, pero que responde con crudeza cuando toca. El resto de las actuaciones no están nada mal, aunque no sorprenden.
El mayor problema de Three es tomársela en serio. Posee montones de detalles que no están cuidados, por ejemplo que a Kelly Brook (la chica) no se le estropee el peinado -ni se le manche el pelo- en el año que pasa en la isla desierta. A Billy no le crece la barba, a Juan Pablo tampoco, no se deshidratan… Náufrago está mucho más cuidada en este aspecto.
Y ya para los puristas, Three cuenta con un montón de escenas de sexo, tres o cuatro donde la protagonista muestra los pechos mientras Billy o Juan se lían con ella, muchos desnudos al estilo El Lago Azul , etcétera. Vamos, no es una película para niños. Bastante erótica para lo que viene siendo habitual. No obstante, si quieres una historia aceptable -con sus licencias- que se aleje del asesino en serie o el psicópata que viola colegialas, Three es la respuesta. Y además está Kelly Brook, un mujerón que alegra la vista con su pequeño bikini -y sin él-.
No le doy un 1 porque la parejita está muy buena y porque los paisajes son muy bonitos, pero vamos, es mala. Tiene fallos tremendos, por ejemplo… cuando se supone que está desnuda se le ve el bikini, ella siempre está depilada,…cosas así… ¿es que el director no vio la peli después de montarla?
Luego, la historia no es nada original, celos puros y duros, el guión bastante simple y previsible.
Vamos si quieres pasar el rato y alegrarte la vista tanto con el chico como con la chica (no así el marido… un Billy Zane bastante desgastado) adelante, pero no esperes mucho.