Tren nocturno a Venecia
Sinopsis de la película
Un joven periodista británico se dirige a Venecia en el Oriente Express con unos peligrosos documentos referentes a un posible movimiento neonazi en Europa. En el tren se enamora de Vera Cortese, mientras un misterioso personaje los asedia convirtiendo el viaje en una terrible pesadilla.
Detalles de la película
- Titulo Original: Night train to Venice
- Año: 1996
- Duración: 98
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
2.2
63 valoraciones en total
Tengo que decir que yo también vi la película en el cine, y que haciendo memoria os diría que es de las peores películas que he visto nunca. Pero que curiosamente es una de las películas en la que he reído más, y hasta se me han saltado las lágrimas de tanto reír.
Evidentemente el efecto, no era el deseado por el director. Pero esto es lo que consiguió en la sesión nocturna a la que asistí.
La sala de cine, entera, empezó a reír en una risa histérico-colectiva, ante el espectáculo que estábamos presenciando. Finalmente uno del público, el único que no reía, llamó al silencio, desapareció el hechizo, y yo y mis acompañantes marchamos de la sala sin ver terminar este bodrio que supongo no mejoraba en la última media hora que me perdí.
Me resulta incomprensible como uno de los actores con más gancho de los 90, emblema de la comedia romántica actual de calidad aceptó protagonizar este bodrio sinsentido. Desde el principio hasta el fin, la cinta no es más que un conjunto de estupideces hilvanadas por una supuesta trama que a medida que avanza el film resulta más grotesca e inverosimil. No hay suspense se mire por donde se mire y recuerdo cuando fuí a verla, todo el cine estaba muerto de risa. Cuando el espectador se ríe en un momento supuestamente dramático, malo…..
Le agradezco a Carlo Quintero la tarde de risa que me proporcionó, si bien le ruego que se dedique a otra cosa. No obstante parece que ya lo ha hecho. Menos mal.
La película no es apta para los que utilicen el cine como un mero entretenimiento, es decir, para aquéllos que son como yo. Recuerdo perfectamente el tráiler de esta película y en ningún momento daba a entender que era una obra digna de ser estudiada, sino, simplemente, una película de suspense sin más complicaciones que adivinar de antemano qué estaba sucediendo. Por eso cuando la fui a ver pensé que me había equivocado de sala, pues es una película tan llena de símbolos que solamente los profesionales en desarreglos mentales y los políticos podrán verla más de una vez. Yo la fui a ver al cine y reconozco que no me arrepiento porque la ininteligibilidad de la película era tal que a partir de la mitad de la sesión los espectadores nos mirábamos y nos reíamos de cada una de las locuras que allí veíamos, además, salí del cine con la misma impresión que tengo ahora, 15 años después: Es la peor película de la historia.
El que dice que Excelente debe de ser el que estaba en la sala de Carles y pidió silencio cuando todos se reían. Yo ni me reí, pero sí la ví, por suerte en casa, totalmente fascinada de que alguien pudiera haber perpetrado el pestiño este.
Mi votación se debe, básicamente, a que no había nota inferior a 1. Por ello, MENOS puntuación apuntaría MAS acierto.