Trackers (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2019-). Entrelaza tres tramas en un thriller de acción con crimen organizado, contrabando de diamantes, seguridad nacional, rinocerontes negros, la CIA y un complot terrorista internacional.
Detalles de la película
- Titulo Original: Trackers (TV Series)
- Año: 2019
- Duración:
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te citamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.4
30 valoraciones en total
Entre rinocerontes, terroristas, diamantes y demás fauna se arma un lío descomunal con una fotografia que presenta una Ciudad del Cabo más bien fea.
Las interpretaciones son tirando a malas en especial la del tal Tzuki, el súper malo, que parece tener úlcera de estómago. El protagonista es soso como personaje y como actor.
Sigue spoiler narrativo.
Me ha sorprendido gratamente esta serie sudafricana. Espías, terrorismo, policías, traficantes. Desde el primer capítulo te engancha y las tramas que empiezan siendo independientes, poco a poco se van entrelazando hasta el final. No presenta ninguna idea nueva que no se haya visto en el género, pero a pesar de su presupuesto cortito, cumple fielmente con su objetivo, mantenerte pegado a la pantalla para saber que va a suceder. La ambientación del país también le aporta un nuevo valor, costumbres, localizaciones conflictos, etc. Para pasar un buen rato agradable y entretenido con algo distinto de las típicas americanas.
Puede parecer, -teniendo en cuenta que las comparaciones son siempre odiosas- una especie Homeland a la sudafricana (al menos en sus primeras temporadas) pero realmente es una buena serie original que mantiene al espectador con ganas de saber como avanza el siguiente capítulo y las diferentes tramas que entrelaza. Es una serie notable, las interpretaciones son buenas y realistas, no es el típico thriller de acción a la americana, la fotografía de los escenarios es muy buena, la ambientacion está lograda y se muestran unos servicios de inteligencia sin grandes alardes de medios, tratando de realizar su trabajo con la intervención política de por medio de una forma brillante.
Es cierto que el ritmo al principio es mucho más lento y quizá la serie peca de querer mostrar el desenlace y convergencia de estas tramas demasiado rápido a partir de la mitad de la temporada y si no estás atento a los detalles puede resultar confuso y acelerado su final.