Tornados de hielo (TV)
Sinopsis de la película
Charlie Price (Mark Moses), un científico retirado convertido en autor de ciencia ficción, comienza a vivir una de sus novelas. Y es que una fundación produce gigantescos tornados de hielo que pronto escapan de su control y amenazan con destruirlo todo a su paso. Película catastrófica de ciencia ficción, que vuelve a avisar de los peligros de ciertos experimentos científicos.
Detalles de la película
- Titulo Original: Ice Twisters (TV)
- Año: 2009
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te añadimos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
2.5
93 valoraciones en total
Analicemos el título exhaustivamente:
Tornado -> fenómeno meteorológico que se manifiesta como una columna de aire que rota de forma violenta y potencialmente peligrosa, estando en contacto tanto con la superficie de la Tierra.
Los tornados que comprobamos no están muy allá, ni de lejos llegan al nivel que se pudo ver en Twister , por ejemplo.
Hielo -> es agua congelada.
Ajá, ya sabía que me sonaba de algo. Pues el hielo que se le añade al tornado es…una ligera especie de color azulado. En conjunto no se sabe muy bien lo qué es pero eso sí los coches vuelan que da gusto.
Me da por pensar lo mucho que deben pesar los personajes, porque puesto que los susodichos coches vuelan cuando los alcanza, estos pasan a 2 metros y no les hace nada, debe ser muy exquisito y se lleva lo que le da la real gana. Como la vida misma.
Es gracioso ver lo bien que se llevan los científicos y el escritor de ciencia de ficción. Dejan de lado todas las diferencias y colaboran por el bien común. (Ironía).
Dejando a un lado los elementos cómicos nos encontramos ante una no tan mala película, que no se hace pesada y sirve para pasar el rato siempre que no nos pongamos a pensar en que la asignatura de realismo la debieron dejar para septiembre.
Cuidado con las tormentas repentinas, son traicioneras.
¡Y es verdad! Vamos a ver, la película no es gran cosa, pero no alcanza el nivel pésimo de otras producciones telefílmicas. Sobre todo en lo que nos tiene acostumbrados este tipo de películas en cuanto a acontecimientos absurdos y a diálogos idiotas. En la que nos ocupa, incluso tiene su miga la explicación del fenómeno que da nombre al título. Aun así, no es nada recomendable
Otra película yankie mala… No es que el cine de los EEUU se destaque por su calidad… pero esta película es mala entre las malas.
Aún me pregunto ¿cómo logra el cine de los EEUU captar TANTO dinero en las taquillas a fuerza de este tipo de películas y de otras que relamente no son mucho mejores que ésta?
¿No será ya tiempo de dejar de ver cine Yankie para explorar en otras producciones?