Todos los hombres sois iguales (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Comedia que trata la historia de tres hombres en el umbral de los cuarenta (Joaquín, Manolo y Juan Luis) que quieren irse a vivir juntos y crear un pequeño paraíso masculino. A pesar de todo, siguen manteniendo una relación con sus exmujeres, fundamentalmente, por lo único que consideran que tienen en común con ellas: sus hijos. Todo parece perfecto hasta que una chica, Yoli, llega al piso, para trabajar de asistenta, y provoca que los tres hombres se enamoren perdidamente de ella. Lo que provocará que este paraíso artificial se transforme en un infierno.
Detalles de la película
- Titulo Original: Todos los hombres sois iguales (TV Series)
- Año: 1996
- Duración: 60
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te añadimos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
4.3
89 valoraciones en total
Todos los hombres sois iguales fue un éxito taquillero nacional que llevó a una serie de televisión de idéntico título y equivalente premisa. Tres divorciados deciden vivir juntos y crear una especie de Isla de Nunca Jamás masculina, donde poder hacer lo que les plazca. A destacar los tres actores escogidos, tanto Jesús Font, como Josema Yuste y Fernando Valverde supieron cuajar con simpatía sus personajes.
Sus primeros compases con más que dignos, viviendo del rédito del argumento original del film, solamente para ir descubriendo que también compartirían sus defectos. Una visión de retablo de la guerra de los sexos y la sensación de que dicha fórmula no daba para alargarse demasiado semana tras semana, por más que conservasen la banda sonora original.
A destacar la buena labor de Ana Otero como Yoli, la contratada por este triunvirato para poner un poco orden su casa, la cual cuestionará muchos de los axiomas de la alianza de estos felices y despreocupados varones que parecían dispuestos a renunciar a volver a prendarse de otra señorita.
Conforme fue avanzando, sus tramas pasaron de ir disparatándose a tomar un cariz más dramático que no siempre encajaba de forma consecuente con el producto.
Con todo, supuso un verdadero éxito de audiencia.
Esta serie es muy entretenida, con una amplia variedad de personajes. Josema Yuste lo hace aceptablemente bien. Gran papel de Isabel Ordaz y el bar con los tres compañeros gays muy divertido. Se pasaba un buen rato viendo cada episodio.