Todos están locas
Sinopsis de la película
Aunque a Adrien le gustan los hombres, ama a una mujer. Eva, la propietaria de un restaurante gay, se hace pasar por la esposa de un cliente que debe mantener las apariencias. A Alexandre le gustan las mujeres y ama a una mujer que vive rodeada de hombres. Historias de amor, equívocos, situaciones ambiguas.
Detalles de la película
- Titulo Original: Pédale Douce
- Año: 1996
- Duración: 100
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te añadimos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
5.2
40 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Arno Chevrier
- Axelle Abbadie
- Boris Terral
- Céline Caussimon
- Christian Bujeau
- Dominique Besnehard
- Eliane Pine Carringhton
- Facundo Bo
- Fanny Ardant
- Isabelle Ferron
- Jacqueline Jefford
- Jacques Gamblin
- Katrine Boorman
- Laurent Spielvogel
- Michèle Laroque
- Patrick Timsit
- Peter Bonke
- Richard Berry
- Robert Plagnol
- Sacha Briquet
- Yan Duffas
El cine siempre ha recurrido a la comedia para llegar al espectador con toda clase de temas. Solo se necesita un buen guión y un director que tenga el valor de considerar que los espectadores inteligentes no son siempre individuos sesudos que todo lo pasan por el prisma de la filosofía, de la psicología o de la alta cultura. Hay espectadores capaces de reír con las situaciones cómicas bien hilvanadas, sin chabacanería ni acritud. Yo ya se que toda la historia que nos cuenta la película tratada como una unidad real es difícil de creer, pero si miramos la vida a trozos y en diferentes personas si podremos ver cada uno de los apartados que la película trata. Técnicamente la película es perfecta y se agradece una iluminación que define bien todos los elementos del encuadre y un sonido que según el momento y el lugar hace entrar al espectador en situación. Si ven esta película observen con que delicadeza y cierto punto de comicidad introduce el director la música de Una furtiva lagrima de Donizetti. Y no me olvido de los actores que llevan cada escena a su punto cómico adecuado sin histrionismos y en particular Fanny Ardant, Eva en la película, capaz de aglutinar a todos los demás personajes en torno a ella. Si van a verla antes libérense de todo prejuicio: sobre las locas, sobre los heterosexuales, sobre el matrimonio, sobre la maternidad… y hasta los prejuicios que puedan tener frente al SIDA. En los dos momentos que el director toca este tema lo hace con muchísimo cariño y respeto sin olvidar que el espectador está viendo una comedia. Me lo he pasado muy bien.