The Wanting Mare
Sinopsis de la película
En el mundo de Anmaere, al norte de la ciudad de Whithren, caballos salvajes corren por los páramos y en la costa. Son el producto de exportación más valioso de la ciudad, y por ello son constantemente cazados y vendidos por todo el mundo. Para los habitantes de Whithren, este comercio abre un enorme abanico de posibilidades, pero principalmente les ofrece la opción de escapar de la ciudad para visitar el continente vecino de Levithen, o simplemente de empezar de nuevo. Mientras tanto, en una pequeña casa justo al norte de la ciudad, una mujer muere dando a luz. Sus últimas palabras son un intento de explicar a su hija el tipo de vida que tendrá, y que heredará un sueño recurrente que debe guardar en secreto, dado que contiene recuerdos de otra era muy anterior a la suya, una en la que la magia y la leyenda existían en el mundo.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Wanting Mare
- Año: 2021
- Duración: 89
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te citamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Pais
Directores
Actores
- Alexander Barnett
- Aluah David
- Ansonia Gray
- Anthony Perullo
- Ashleigh Nutt
- Benjamin Watt
- Bill Eissler
- Christine Kellogg-Darrin
- Claudette Sapp
- Edmond Cofie
- Francis Cabatac
- G. Paul Salvetti
- Gloria Williams
- Jane Wentzell
- Jordan Monaghan
- Joseph Jude Zito
- Josh Clark
- Kate Lyn Sheil
- Maxine Muster
- Meghan McGarry
- Peter Wray
- Rick R. Miller
- Stephen Thomas Miles
- Yasamin Keshtkar
- Zeeshan Tahir
The Wanting Mare podría ser otro de esos ejemplos de estilo sobre sustancia, pero creo que debajo de su precioso envoltorio hay una historia interesante que quiere ser contada.
Ahí radica mi principal problema con la cinta, es excesivamente críptica para su propio beneficio. A veces no entiendes las motivaciones de los personajes y la lógica detrás de sus decisiones. Además de fundamentos base de la historia y la ambientación se quedan algo diluidos, haciendo perder mucho el impacto emocional que el argumento podría tener, incluso haciendo que aspectos de dicha trama no tengan mucho sentido. Hay otros momentos que ser críptica si le funcionan, pero no siempre. Entiendo que es posible que esto también se deba a su bajo presupuesto, pero aun así…
Sin embargo, siendo positivos, la fotografía es espectacular. Pocas veces he visto una pelicula que sea tan vibrante a pesar de contar con una paleta de color que es reducida y apagada (en este caso dominada por los tonos ocres y marrones). Junto al diseño de producción, que también es más que solvente, la parte plástica de la cinta funciona a las mil maravillas.
Es una lastima que si hubiese tenido un guión algo más depurado (o un poco menos pedantillo), esta habría sido una película redonda.