The Unbelievable
Sinopsis de la película
Basado en el popular programa de fenómenos paranormales de TV de Hong Kong del mismo nombre, The Unbelievable es una película-documental que lleva a la audiencia a la zona oscura . Clasificada en la categoría III por sus escenas de horror, violencia y desnudez, el reality convertido en película ofrece contenido extremo que hace que la versión de TV luzca dócil en comparación. Con el famoso maestro de feng shui Szeto Fat-Ching en el protagónico, la bella conductora del programa Rachel Chan y el equipo de producción van en un viaje aterrador al sudeste asiático. Se rompen todos los tabúes para investigar los lugares en Tailandia y Malasia, donde se han informado de casos de carácter sobrenatural, llevando al público a sitios terroríficos. El director Chan Tat-Nin (el productor del programa de televisión original) hábilmente edita escenas de encuentros cercanos con el ocultismo, incluyendo magia negra, exorcismos, brujería, posesión de espíritus, pueblos encantados, el tablero de la ouija, y apariciones fantasmales.
Detalles de la película
- Titulo Original: Gwai Tam aka
- Año: 2009
- Duración: 80
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga directa activas:
En el cine existen películas que pasan a la historia por uno u otro motivo, la gran mayoría se hunden en el pozo del olvido, pero para cada uno de nosotros, esas valoraciones son muy dispares, algunas las recordamos porque marcan una época, otras porque nos hicieron sentir algo y otras porque nos dejaron un recuerdo inolvidable. Pero hay unas pocas escogidas, que reúnen todas esas cualidades y cuando ves su titulo o el nombre del director, automáticamente te viene a la cabeza y para mí, esta es una de esas.
-Marca una época = el final de fiarme de mi instinto, ese instinto que hace que acabe viendo toda mala película que sale.
-Recuerdo inolvidable = La escena del pollo, no se me va de la cabeza y no la recomiendo para personas sensibles.
-Sentimientos = Todos los mas malos que pueda recordar, desde asco hasta impotencia, un sinfín de malos sentimientos hacia ella.
Por estos motivos, esta película jamás la olvidaré y nunca la recomendaré a nadie, porque esto no es cine y solo intenta aprovechar el tirón de una serie T.V.