The Teckman Mystery
Sinopsis de la película
Un biógrafo que investiga un libro sobre un piloto que murió durante el vuelo de prueba de un nuevo avión, se enamora de la hermana del piloto. A medida que descubre más sobre el vuelo de prueba, las personas conectadas con el caso comienzan a morir.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Teckman Mystery
- Año: 1954
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga disponibles:
Pais
Directores
Actores
- Andreas Malandrinos
- Barbara Murray
- Ben Williams
- Bruce Beeby
- Dan Cressey
- Duncan Lamont
- Fanny Rowe
- Frank Webster
- George Coulouris
- Gordon Morrison
- Gwen Nelson
- Harry Locke
- Irene Lister
- Jane Wenham
- John Justin
- Margaret Leighton
- Mary Crant
- Maurice Lane
- Meier Tzelniker
- Michael Medwin
- Mollie Palmer
- Peter Augustine
- Peter Taylor
- Raymond Huntley
- Roland Culver
Nada que objetar a la sinopsis, otra cosa sería la votación de los notas AKA siameses, mucho Iand Paice pero poco o nulo nivel cinéfilo. En el cine de intriga británico ya se sabe que el director es el único que sabe el desenlace ya que el espectador está pez en la materia. John Justin que se debe llamar el prota es posiblemente el actor que mas he visto beber en la pantalla, bebe de todo hasta té. The Teckman Mystery te atrapará de principio a fin en busca de la verdad, yo estoy muy cerca de la verdad pero no acierto a adivinar el culpable.
Clásica intriga made in England, con un toque muy fuerte de comedia más propio de los años 30 o primeros 40 que de los 50, lo que en mi opinión le da un aire como viejuno a una película del 54, dejándola un poco fuera de su tiempo. Es como seguir tocando charleston en los 60. Dicho esto, la intriga en sí es un poco estrafalaria y, aunque por momentos coge un pelín de vuelo, tiene más agujeros que un queso de gruyere, y en varias ocasiones te quedas un poco perplejo, no sabiendo muy bien por qué ha ocurrido esto o las razones de aquello otro. Para mí lo mejor de la peli es, de largo, Margaret Leighton (aunque el papel da lo que da), una gran actriz que podéis ver en El mensajero , de Joseph Losey, por ejemplo. Como curiosidad, la película está dirigida por una mujer, Wendy Toye, que también fue coreógrafa y directora escénica muchos años.
Por la presencia de doña Margaret le pongo un aprobado raspadísimo, pero no es muy de extrañar que sea una película olvidada.