The Spoils of Babylon (Miniserie de TV)
Sinopsis de la película
Miniserie de TV de 6 capítulos. La familia Morehouse se hace millonaria gracias al petróleo. La empresa la controlan Cynthia (Wiig) y su hermano adoptivo Jonas (Mcguire), cuyos sentimientos van más allá de lo meramente fraternal. Su falta de escrúpulos los lleva a involucrarse también en el tráfico ilegal de armas, el espionaje internacional y otros asuntos bastante turbios.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Spoils of Babylon
- Año: 2014
- Duración: 130
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te citamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.6
81 valoraciones en total
No tengo ningún reparo en admitir que cuando vi el tráiler de The Spoils of Babylon me quedé embobado. Aún habiendo visto Casa de mi padre , el debut como director de Matt Piedmont, aquel avance me dejó deseando que llegase la serie porque directamente me la vendió. Claro, aquello eran dos minutos de melodrama ridículo (para bien, a fin de cuentas es una comedia), y la serie en total suma más de dos horas. Y se nota. Porque la producción de IFC y FunnyOrDie tiene sus momentos aislados, sus tremendos aciertos, pero en global es un trabajo muy irregular que no sobrevive a su propia leyenda. Esa que introduce un genial Will Ferrell y que deseríamos poder abrazar como propia. En apenas seis episodios se construye una historia épica a la manera de los grandes films de Hollywood de los años 30-40, con sus colores extremos y sus personajes al borde de la caricatura. Aquí, bueno, más bien de pleno en ella.
El problema no sé si es el tono, que siempre es distendido, o que el chiste se alarga demasiado. Apostaría por esto último porque cuando quiere ser buena, lo es y mucho. Sirva el piloto, con sus efectos especiales totalmente artesanales (no se ocultan cables para mover vehículos, por ejemplo), el tremendo personaje de Cynthia (Wiig), el bloque de la novia de Jonas (la muñeca con voz de Carey Mulligan), o su sexto episodio, que es muy potente. En general es una serie con sus momentos, como digo, pero no sobrevive al hype que creó (al menos, a mí) su tráiler. Porque sus excesos a veces caen del lado equivocado y lo que podría ser divertido, repite demasiado, agota, e incluso aburre. No es totalmente descartable y si te sobra tiempo puedes dedicárselo, pero hay tantas cosas mejores…