The Saga of Biôrn (C)
Sinopsis de la película
Cuenta la historia de Biorn, un viejo vikingo que para poder entrar en el Valhalla (el cielo de los Vikingos) tiene que morir con honor en la batalla. Por el camino descubrirá que no es tan sencillo…
Detalles de la película
- Titulo Original: The Saga of Biôrn (S)
- Año: 2010
- Duración: 7
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
7
90 valoraciones en total
El vikingo protagonista de este simpatiquísimo corto quiere ir al Valhalla cumpliendo con los trámites pertinentes, es decir, muriendo en batalla. Pero ¡por Odín!: que no es tan fácil como parece. Quien recuerde las aventuras de Scratch en busca de su amada bellota disfrutará sin duda de esta divertida historia con moraleja final: cuidado con equivocar los trámites celestes. Puedes acabar donde menos te lo esperas.
Divertido corto que nos cuenta como un viejo vikingo desea ir al Valhalla, y para ello deberá morir en batalla.
Pero claro, este no tiene suerte y no se le presenta ninguna batalla. Aquí está la principal gracia del corto como cada vez que encuentra un adversario, ¡zasca! ya no tiene adversario, y cada cual de peor manera.
Pero llegó el momento, ha encontrado un boleto seguro, aquí seguro que casca y logra su objetivo. Pero entonces… Y nada, que es ya spoiler esto, hay que verlo.
Bromas a parte, me gusta también el inicio que nos pregunta como ha llegado un vikingo a tirar un enano por un precipicio, humor tontorrón bastante manido últimamente pero sin fallar de momento.
También me llama la atención la animación, sin ser nada del otro mundo y esa ambientación, que siempre me ha gustado lo nórdico, en especial cosas de este tipo.
Venga no perdáis más el tiempo con mi crítica, ved el corto.
Una odisea para intentar ganarse el puesto más allá de la vida. Una divertida producción animada con un sentido del humor muy peculiar y de gran nivel.
Un cortometraje bastante directo y con alguna que otra sorpresa, fácil de ver y con un mensaje simplón pero efectivo. Puede que haya mejores cortometrajes, pero desde luego no es tiempo perdido.