The Outpost (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2018-Actualidad). Talon (Jessica Green) es la única superviviente de una raza llamada Blackbloods. Años después de que su poblado fuera destruido por una banda de brutales mercenarios, Talon va en busca de los que mataron a su familia, y durante el camino descubre que posee un misterioso poder sobrenatural.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Outpost (TV Series)
- Año: 2018
- Duración: 45
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.6
88 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Adam Johnson
- Allan Groves
- Amy De Bhrún
- Anand Desai-Barochia
- Andrew Howard
- Baylee Self
- Bella Padden
- Bryce Bishop
- Charan Prabhakar
- Christian Oliver
- Claire J. Loy
- Cokey Falkow
- Dave Bresnahan
- David Ury
- Imogen Waterhouse
- Jake Stormoen
- Jake Van Wagoner
- James C. Morris
- Jessica Green
- Julian Cihi
- Julie-Anne Liechty
- K. Danor Gerald
- Kevin McNally
- Lindsey Stirling
- Mario DeAngelis
- Mark Blockovich
- Medalion Rahimi
- Michael Flynn
- Patrick ODonnell
- Philip Brodie
- Ric Sarabia
- Richard Ashton
- Robyn Malcolm
- Shawn Stevens
- Slate Holmgren
- Sonalii Castillo
- Thor Knai
- William Rubio
Me gustaría ponerle un título menos mediocre a la serie, pero es que es tal que así. ¿Y por qué digo que no está tan mal? Pues porque es mediocre en todo, con algunos puntos mejores que otros.
Para empezar y algo que resulta obvio, el apartado técnico, tanto efectos especiales como caracterizaciones, localizaciones y demás detalles artísticos, son muy pobres. Y desgraciadamente no es que sean pobres para las series actuales, sino que estos aspectos son pobres comparados con series de los 90 casi. Tiene demasiada pinta de serie B, y aunque paradójicamente lo sea, lo normal es disimularlo un poco.
Los personajes van justito de carisma. No ayuda que sean todos unos desconocidos (o si son conocidos, en papeles muy menores), aun así Jessica Green como protagonista da bastante el pego, un pego ciertamente genérico a más no poder pero lo da. Del resto de personajes poco se puede decir, todos son o buenos o malos,por lo menos hasta que se va desarrollando la trama, versión maniquea que no triunfa mucho en esta época dominada por Juego de Tronos. Lo dicho, mediocridad.
El argumento. Este es el punto donde más se puede rascar. Está claro que la serie no inventa nada, la típica aventura del héroe que termina reclutando a sus amigos y demás, muy al estilo de El señor de los anillos. Aun así se esfuerzan en darle un toque personal a la serie para que no parezca un copia y pega del manual de la fantasía épica. Y conforme pasan los episodios se ve que tiene más profundidad (porque si nos tenemos que fiar del primer capítulo mal vamos).
Yo la recomiendo, es una serie ligera pero que apunta maneras, a la espera de ver si hay segunda temporada o no, eso si, como se dice en el ámbito de los videojuegos, no apta para putillas gráficas , o dicho de otra manera, si esperáis una serie con un presupuestazo de la leche y que os metan efectos especiales, localizaciones, etc rollo Peter Jackson, pasad de ella.
Cuando la serie fue estrenada en 2018, recibió muchas críticas hostiles desde el ámbito profesional. Los críticos llegaron a augurar su cancelación. Cuatro años después, va por su tercera temporada, ha sobrevivido a la pandemia de COVID-19, y ha renovado por una cuarta temporada. No debía ser tan mala como decían los críticos… Desde luego, a mí no me lo parece.
«La Fortaleza (The Outpost)» es una serie diferente a los estándares actuales. Es una serie que apuesta por la fantasía tradicional (al más puro estilo Xena), por las tramas solventes y por una ambientación bastante cuidada. Sus productores ejecutivos son dos pesos pesados de la televisión, Dean Devlin y Jonathan Glasnner, creadores y productores de «Stargate» y «Stargate SG-1».
No tiene efectos especiales y decorados tan espectaculares como los de «Juego de Tronos», «The witcher» o «Carnival Row». En este sentido, se limita a ofrecer los típicos efectos especiales y decorados de una serie de presupuesto medio. Aunque también es cierto, que conforme avanzan las temporadas, sus efectos especiales y decorados mejoran muchísimo. Pero todo eso da igual, porque en esta serie priman más las tramas y el misterio, que el acabado de los efectos especiales o los decorados.
Para finalizar, me gustaría señalar que las pandemias juegan un papel destacado en la trama de la serie, desde su primera temporada. Es la única serie de fantasía que pone el foco en las enfermedades. Los productores fueron unos visionarios, y se adelantaron al fenómeno COVID-19.
Como dijo otro usuario antes que yo, no está tan mal.
La acción mola mucho. Las peleas están chulas. La música épica emociona y la historia está entretenida.
Además, hay momentos de sorpresa y partes bastante inteligentes, como el descubrimiento del penúltimo capítulo de la primera temporada.