The Men Next Door
Sinopsis de la película
Esta es una comedia de ritmo rápido sobre un hombre gay de 40 años que se encuentra saliendo con dos hombres igualmente adorables – uno confiable de 50 años, que salió del armario tarde en la vida, y uno aventurero de 30 años, que no está buscando una relación. Lo que no supo de inmediato es que los dos hombres son, de hecho, padre e hijo.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Men Next Door
- Año: 2012
- Duración: 84
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te citamos un listado de opciones de descarga activas:
En los últimos digamos 10-11 años, han crecido iba a decir proliferado, pero era exagerar muchísimo la cosa, las comedias gays más desenfadadas , que ponen el acento en la vida sexual de su protagonista, generalmente un hombre entre los 30 y 40 años, rodeado de amigos más o menos de la misma edad y sus diferentes aventuras sexuales, aquí le añaden el factor morbo al enamorar a padre e hijo del mismo hombre y encima hacerlos competir por su amor.
La premisa es interesante, se puede decir que patética, pero como lo manejan dentro de la comedia se hace menos chocante, aunque también so lleva a que frivolicen el tema y las situaciones pierdan cualquier atisbo de realismo, igual se agradece que no se vaya como otras por el lado más payaso y estúpido, acá tratan de centrarse en la disyuntiva de un hombre que cree estar enamorado de 2 tipos que a su vez son padre e hijo.
Lo mejor es cuando tocan bastante por encima, pero por lo menos lo tocan, la superficialidad del mundo gay, como muchos solo salen con tipos más jóvenes para no sentirse viejos, como si la juventud de las personas con las que se acuestan se les fuera a pegar, luego también analiza el tema de la pareja abierta, pero como dije, siempre metiendo algún que otro gags, y quitándole profundidad al asunto, en algunas escenas eso funciona y en otras queda ridículo como ciertos personajes aceptan cosas muy difíciles o casi imposibles de asumir.
Otra cosa y esto no tiene la culpa el director, sino que el mercado es así, los gays somos mucho menos que los heteros, por ende el sector al que van dirigidos estas películas tiene un margen de ganancia más pequeño y en general suelen ser de bajo presupuesto y actores de segunda, es el caso de esta propuesta, pero a pesar de eso se deja ver, es bastante entretenida y te arranca alguna que otra risa.