The Long Shadow
Sinopsis de la película
Gabor, un actor de teatro que vive en el este de Europa, recibe un mensaje de su familia, su padre, un arqueólogo de fama mundial, acaba de morir en Israel. En el viaje a Tierra Santa para asistir al funeral, conoce a Catalina, la mujer de su padre, y a Abu, un director que estaba haciendo una película sobre su progenitor.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Long Shadow
- Año: 1992
- Duración: 80
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te añadimos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.8
78 valoraciones en total
Esta historia tiene varias deficiencias: actorales, de guión, no se si de doblaje, y de dirección.
Es una trama intimista, en la que absurdas reacciones sobre todo del protagonista masculino Gábor (Michael York) te sacan varias veces de la historia.
Me gustaron las locaciones.
No noté cómodos a los actores principales, aunque siempre es un placer ver el rostro de Liv Ullmann.
La verdad es que he adquirido 11 DVDs de serie media y no espero demasiado, aunque a veces me encuentro sorpresas tan gratas que vale la pena perder el tiempo viendo el resto.
Drama familiar del que podrían aprovecharse algunos temas interesantes pero que es llevado de forma tan plana y poco inteligente que aburre.
La historia de un hijo abandonado por un padre (nunca sabemos por qué), lo increíble del enamoramiento del protagonista de su madrastra , interpretaciones planas, no hay la más mínima explicación que supere lo superficial de la relación hijo-padre, del retorno a Israel, de la condición de alemana (y la culpa) de la protagonista…
Los actores tienen también una actuación muy plana, los doblajes son espantosos…Simplemente no hay nada aquí no ya que entusiasme, sino que mantenga mínimamente la atención.
Lo único que se salva son lo que tiene de reportaje turístico: el interior de la sinagoga de Jerusalén en la escena inicial, la llegada en avión a Israel, la entrada a Jerusalén en coche, los planos del desierto de Judea… Lo demás es perfectamente olvidable.