The InBetween (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2019). 10 episodios. Cassie Bishop nació con un don, aunque para ella es más una maldición. Cassie puede ver y comunicarse con los muertos, ayudándoles con los problemas pendientes que dejaron antes de morir. Cuando su viejo amigo, el detective Tom Hackett y su nuevo compañero, el ex agente del FBI Damien Asante, necesitan ayuda para resolver un oscuro y desconcertante asesinato, Cassie acepta usar sus habilidades. A pesar de sus reticencias, es posible que haya encontrado una manera de mantener sus demonios a raya, mientras resuelve algunos de los casos más difíciles de la ciudad.
Detalles de la película
- Titulo Original: The InBetween (TV Series)
- Año: 2019
- Duración: 43
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
5.1
40 valoraciones en total
Serie fracasada, quizás tuvo culpa de ello la saturación de productos sobre investigadores relacionados con el mundo de los espíritus. Durante cinco años se emitió la serie Entre fantasmas (2005-2010), de corte muy similar – una chica que ve fantasmas y espíritus – y que se repuso continuadamente en TV, también entre 2005 y 2020 se emitió la serie Sobrenatural , así que el sector de lo fantástico y espiritual estaba bastante cumplidito en televisión.
La idea de partida era algo así como ¿Qué haría el niño de El sexto sentido cuando creciera?. En este caso se trata de una fémina, otra actriz australiana de nombre Harriet Dyer, en su primer papel protagónico, adoptada por una pareja homosexual siendo uno de ellos, que casualidad, detective de la policía. Un buen atajo de guión. Todos los episodios, autoconclusivos, se cortan por el mismo patrón, ella les ayuda en un caso con las visiones cripticas que tiene mientras que por otro lado ayuda a algún espíritu desconsolado a alcanzar la paz. Tenemos trama detectivesca y otra trama paranormal, aunque se hace demasiado repetitivo. Su mundo del más allá es algo oscuro, con espíritus malvados que deambulan por ahí,
La serie no tuvo una oportunidad de desarrollarse ya que apenas fueron diez episodios. Dejaron una intrigante puerta abierta en el episodio final. Con el tiempo podría haber sido una serie interesante, a medida que fuese construyendo un entorno a su mundo y sus poderes, pero no fue el caso, una lástima.
La chica es mona, y se enfrenta aquí al primer papel protagonista de su carrera. La cosa discurre en Seattle, y el siempre eficaz Paul Blackthorne, intenta dar cierto empaque al asunto.
Solo recomendable para espectadores fanáticos de las seres de personas sensitivas que ayudan a la policía a resolver casos, sin importarles demasiado la calidad de los guiones, diálogos, interpretaciones, y demás aspectos técnicos y artísticos del producto.