The Girl in the Photographs
Sinopsis de la película
En uno de esos pueblos donde nunca ocurre nada, un psicópata empieza a masacrar jóvenes, sacando fotografías a los (ya no tan bellos) cuerpos en posiciones que homenajean las instantáneas de un celebre fotógrafo sospechosamente similar a Terry Richardson.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Girl in the Photographs
- Año: 2015
- Duración: 95
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes conseguir una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te añadimos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4
38 valoraciones en total
Con un inicio prometedor y con una potencia remarcable la cosa prometía mucho, pero pronto se desmorona todo, en el momento que la historia se torna bicéfala y además, esta segunda historia paralela tiene el problema de quitarle peso emocional y tensión a la gran trama principal que se nos planteaba. Pues la cinta pasa de ser un thriller realmente oscuro a un slasher simple, cargado de chascarrillos y tópicos del género.
En un pequeño pueblo perdido en las profundidades de América, una camarera empieza a recibir fotografías donde aparecen chicas aparentemente muertas y torturadas. Al no haber cadáver la policía local no puede hacer nada.
Segundo largometraje del director Nick Simon, que se estrena dentro del terror. Más conocido por ser el guionista de la reciente The Pyramid. Demuestra que pese a saber jugar con los cambios de ritmo no consigue mantener el interés en el espectador. Sinceramente no pienso que debamos culpar al director pues el mayor defecto del film es su guión, escrito por Robert Morast, Osgood Perkins y Nick Simon. Como comentaba el principio, peca de querer contarnos dos historias que son tan diferentes en sí mismas que nada tiene que ver una de otra. Por lo que rompe toda la cinta.
A nivel de actuaciones, no quiero destacar a nadie, pues la alegría de ver en pantalla a la gran Katharine Isabelle solo dura los cinco minutos iniciales. Después tenemos a Mitch Pileggi que aguanta unos 3 minutos en pantalla, para después tener que aguantar durante más de una hora las bromas tontas de Kal Penn, lo siento pero tanto desacierto en un casting no lo veía desde hace mucho tiempo.
Total, The Girl in the Photographs es una de las mayores decepciones de la temporada, que pese a tener varias caras conocidas del mundo del género, no sabe aprovecharlas, y pese a tener un planteamiento inicial muy interesante, se va diluyendo minuto a minuto hasta convertirse en una parodia de sí misma. Destacar su final, pues si no quedas indignado con este cambio de géneros como me ha pasado a mí, tal vez puedas disfrutar de una parte slasher bastante resultona, que remarco, nada tiene que ver con la propuesta inicial. Lo siento esta vez no voy a recomendar a nadie aguantar esta verdadera tortura.
http://www.terrorweekend.com/2015/10/the-girl-in-photographs-review.html
Slasher pretencioso, lento, aburrido, que en muchas escenas más parece un vídeoclip que una película de terror.
La verdad que no hay nada rescatable, empezando por personajes insoportables como el fotógrafo, su novia, y la pareja de modelos que andan pululando y fornicando solo para rellenar minutos.
No hay emoción o empatía por los personajes, nada.
Lo único digamos rescatable, es la protagonista, la pobre aunque tiene un personaje de lo más llano, trata de interpretarlo con cierto nivel.
Pues eso, a pesar de estar producida por Wes Craven la película no da más de sí. Es un despropósito total y se hace súper soporífera para ver después de comer así que procura hacerlo después de echarte la siesta que ya estás descansado. No me gustó la película en sí, quiero decir la historia o el guion, lo demás está bien pero es que es tan aburrida que me daban ganas de quitarla.
En el universo de los slashers se necesitan cintas que aparte de aportar frescura, puedan tener un guión elaborado donde las secuencias de sangre siempre vayan acompañadas de una trama cuanto menos atractiva y que dé al espectador lo que busca en este género. Algunas críticas sobre este film no han sido nada favorables pero eso no evitó que la viese y que incluso la encontrase agradable con muchos defectos claro está donde puede mencionarse la simpleza de la historia, aunque por otra parte ¿no es parte de la realidad en este tipo de tramas? ¿la simpleza no es lo que hace buena una historia? Quizá sí o no, depende de lo que trates de encontrar. Por mi parte la encontré entretenida, con una ambientación que me hizo recordar otras cintas parecidas con temáticas diferentes aunque con un patrón recurrente: el placer de la caza es parte de un ritual de todos los asesinos en serie.