The Demolisher
Sinopsis de la película
Bruce es un hombre que vive atormentado desde que su mujer, Samantha, vive pegada a una silla de ruedas. Ella era policía y durante un asalto relacionado con pandillas sufrió un accidente que la dejó parapléjica. Desde entonces Bruce aplica su particular sentido de la justicia y de la venganza refugiándose en un mundo de extrema violencia.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Demolisher
- Año: 2015
- Duración: 85
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes conseguir una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te citamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
2.7
57 valoraciones en total
Gaste 10 euros en sitges para presenciar una de las mayores basuras por no decir la mayor que he visto en mi vida.
No puedo comentar nada positivo, mi nota es un 1 y todo porque no permiten el 0.
De hecho creo que es hasta denunciable, dónde está la tensión? La acción? Es inexistente, protagonista patetico que es lo más parecido a un puto cactus, sin expresión inamovible, mi polla creo que tiene más expresión.
Sé que soy duro pero no me gusta que me tomen el pelo, el guión es nefasto, la puesta en escena es lo más parecido a un anciano agonizando.
No recomendada!
En una palabra, insufrible. A los 10 minutos de película estuve dudando si quitarla, porque ya se veía venir, pero tengo por costumbre aguantar las películas hasta el final, y eso hice. Menudo sufrimiento.
Un dramón bestial maquillado como ¨thriller de acción¨, con montón de escenas a cámara lenta, una historia que no avanza y muy muy poco interés. Toda la película tiene un aura en plan ¨queremos que esto parezca una película artística-filosífica¨ que no le pega nada, una historia que no hay por dónde cogerla, sin terror ni prácticamente acción. Huíd de ella.
Señoras y señores, esta mierda no hay por donde cogerla, ni con guantes, ni con una pala, ni con una excavadora.
Te venden que es una especie de vigilante con traje antidisturbios, lo cual resulta atractivo en un primer momento, pero es un engaño. Este tío no es un vigilante, ni un justiciero, ni nada parecido. Ataca por la espalda a macarras desarmados de medio pelo, llevando puesto un traje antidisturbios. Encima las peleas son lamentables, aburridas, mal coreografiadas, poco creibles y mal rodadas. Como nota de humor, destacar una pelea en la que atraviesa el pecho de un tipo con la porra de goma que usan los antidisturbios, y yo me lo creo.
El guión es inexistente pocos diálogos, situaciones inconexas, escenas absurdas, fallos de continuidad…
Los personajes son lamentables, sobre todo el protagonista, que tiene unos ataques de ira injustificados a la mínima ocasión.
La música se puede usar de método de tortura, unos golpeteos de martillos a todo volumen, y unos efectos de sonido fuera de lugar. Creo que es la estrategia que han elegido para mantener al público despierto, ruido cada pocos minutos, una tortura por privación de sueño en toda regla.
El montaje lo ha hecho Homer Simpson, siempre fundido en negro, y gracias que Lisa no le ha dejado poner cortinilla en estrella. Además hay tantas escenas cortas e inconexas, que parece que estás viendo las escenas eliminadas del dvd.
Esta película tiene pinta de haberse hecho con una subvención, y cada vez que metiera una cámara lenta le daban más dinero. Además todo son escenas heroicas, bajando una escalera, mirando a la cámara, andando por la calle, echando un pis. Bueno, esta última no, pero sería más heroica que el resto de lejos.
Si después de leer esta crítica te quedan ganas de ver la película, eres masoquista o eres pariente del director.
Es insoportable de principio a fin. ¿Qué por qué, entonces, la he aguantado? Por masoquismo, qué duda cabe. Se juntan varios vídeos de aficionado primerizo filmando cosas tontas: una calle vacía, unos árboles, una autopista, un escaparate, un contraluz con un poste, etc.-, luego se filman -mal- un par de escenas con actores penosos, se trocea todo, se pone al tonto de la productora a montar los trozos et voilà: una nueva obra de arte vanguardista que te cagas ¡esto va a impactar, te lo digo yo!
Después de India song , la peor mierda que he visto.
Poco convincente film dirigido por Gabriel Carrer, en colaboración con muchos amigos, que entre todo/as se lo guisan y se lo comen, trabajando en diversas facetas de la cinta. Me parece bien, fue su idea, consiguieron el dinero y la han hecho y estrenado, al menos en el FANT 2016 de Bilbao, aunque no en competición oficial.
A mi entender es una película totalmente respetable, faltaría más, pero resulta, o mejor dicho, me resultó interesante en su planteamiento, pero falto de inspiración en su desarrollo.
Comienza de forma atractiva, para derivar en algo que no tiene mucho sentido, lleno de pequeñas incongruencias y un final que, tal y como ha ido la historia, no tiene el menor sentido. Hay que aceptarlo porque sí… bien pero eso no quiere decir que guste.
Es deslavazada, inconexa y aspectos técnicos como una vulgar banda sonora y unas interpretaciones del montón, no ayudan a digerir mejor el argumento que, repito, tenía miga sin ser nada original, pero es que no se le ha sacado partido, siendo al final un film mediocre y en ocasiones hasta algo aburrido.
En fin, que no le doy un aprobado aunque se puede ver, pero según pasan los minutos se va haciendo más pesadita y sin la menor sustancia.
Si hay alguna moraleja me la he perdido.
http://filmsencajatonta.blogspot.com.es