The Curious Creations of Christine McConnell (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Pastelera y artista, la repostera Christine McConnell te da la bienvenida a su casa, un sitio terriblemente delicioso donde Christine crea deliciosos dulces pero que con una estética inquietante, gracias a su colorida colección de criaturas.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Curious Creations of Christine McConnell (TV Series)
- Año: 2018
- Duración: 25
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.4
31 valoraciones en total
Empecé a ver esta serie pensando que sería una comedía de corte fantástico y humor negro… Pues nooooorrrrr!
Esto es un programa de cocina y manualidades tal cual. No hay argumento, la cosa se limita en cada episodio a la Christine enseñándonos a hacer repostería y elementos varios del tipo Hallowenense con tres monstruos mu feos y mal hechos diciendo tonterías que tienen bastante poca gracia. Y digo enseña por decir algo porque la cosa va de que ella los hace y, aunque a mi la cocina no me gusta y de repostería no tengo ni pajolera idea, dudo mucho que nadie pueda repetir las proezas que hace esta señora con las indicaciones que da.
En el primer o segundo episodio enseña cómo hacer un pastel/casa de muñecas. En 5 minutos está la explicación y la casa hecha.
Pese a todo, es tan absolutamente rara la cosa que acabas viendo un episodio tras otro.
Esta serie es como ponerse a ver videos de youtube que entras para ver uno y acabas tirándote tres horas encadenando vídeos.
Si algún amante de la repostería ve la cosa esta ya me dirá si se pueden emular las creaciones de la señora esta con las indicaciones que da.
Me la vi en dos días (pero puede verse en una tarde) creo que la acabé el 31 de Octubre para ser exactos, en Netflix, para Halloween, y pegaba, porque tiene una estética muy Burtoniana es decir, muy Halloween pero con un toque encantador al mismo tiempo.
Son sencillamente 6 episodios (temporada 2 no sé si habrá, pero da para ello) en el que una mujer repostera hace unas creaciones increíbles acompañada de 3 montruos : un gato que habla sin pelos, un hombre lobo y una especie de … mira, no sé lo que es, pero son a lo teleñecos los 3
La serie es tan rara que incluso suena la voz original de fondo por debajo de la de doblaje, como si fuese un programa de televisión.
Es rara, muy rara, pero para pasar el rato no está mal y es una propuesta que, junto con sus episodios, que no se si van de una serie narrativa o de programas de cocina o de todo a la vez, pues oye, es raro, raro pero molón
Y con todo, el personaje Christine McConnell es interesante y todo.