The Country Bears (Osos a todo ritmo)
Sinopsis de la película
Barry es un osito adoptado por una familia de humanos que le encontró abandonado. Le encanta tocar la guitarra y es el fan número uno de un grupo country que fue famoso años atrás pero que ya nadie recuerda: Osos a todo ritmo. A raíz de una discusión con su hermano, Barry se da cuenta que su lugar no está entre los humanos, y decide salir en busca de los miembros de su grupo favorito para unirles y que vuelvan a tocar juntos. No resulta tarea fácil y Barry se verá envuelto en las más divertidas situaciones para conseguir su objetivo. El pequeño les hace recordar los buenos tiempos y convence a todos de que den un concierto de nuevo después de tantos años, pero con un nuevo miembro muy especial.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Country Bears aka
- Año: 2002
- Duración: 88
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te añadimos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
3.5
63 valoraciones en total
Se trata de una película imagino que para ver con los hijos ya que es comedia familiar, que no es que lo diga yo, y claro es su gran fallo que no esperes ver una película al uso con grandes interpretaciones y grandes dilemas. A mí se me hizo aburrida a pesar de que cantan muchas veces, justamente eso era lo que me salvaba de quitarla creo yo.
Básicamente la banda sonora es country, en todos sus estilos, bluegrass, country pop, etc aunque yo también creí haber oído algo de disco peor de eso no estoy seguro. Los cameos son de grandes figuras de la música como Elton John, Queen Latifah, Willie Nelson o Bonnie Raitt, que también pone voz a la única osa que sale si no recuerdo mal. Y también de figuras menos conocidas en España como Jennifer Paige, no sé si recuerdan aquel tema llamado «Crush» de los noventa.
Luego tenemos a los actores «directo» como Christopher Walken que tampoco es para darle un Razzie, a mí siempre me ha parecido un buen actor que hace cosas muy diferentes, esta es una más. El policía del bigote que también me suena y creo que es conocido y alguno más. Haley Joel Osment, el del «Sexto sentido», pone voz al oso pequeño.
En el sitio de agregados de críticas tiene un treinta y siete de cien y en la tomatá un treinta de cien, críticas horribles generalmente de los profesionales. Yo un cuatro de que es aburrida pero se puede ver entera.