The Body
Sinopsis de la película
Cuando el cuerpo de una poderosa mujer de negocios desaparece de la morgue, el inspector a cargo del caso se dispone a descubrir la verdad. Cuando interroga a su marido se da cuenta de que hay mucho más material detrás del caso de lo que él imaginaba en un principio.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Body
- Año: 2019
- Duración: 120
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga activas:
¿Intriga, suspenso, thriller… en serio? Comedia, drama, romántica… le queda mejor.
Realmente no sé por qué empecé a mirar esto, supongo que por su título, por el adelanto que Netflix te ofrece cuando ubicás el cursor encima de la película o serie a ver, por sus ¿géneros cinematográficos?, y ahí terminó todo, o sea, lo más interesante del film fue eso: el adelanto.
Infumable, insípida, imbécil, inexplicable, inefable. No existió un guión, ni una dirección, ni actuación, es terriblemente incomprensible la manía de producir este tipo de fantochadas con el único fin de… ¿hay un fin, acaso? El único fin que esperé durante toda la película era, justamente, el de la película. Una idea trillada armada a los mamporros limpios. Y todo esto sin tener en cuenta, siquiera, las cinco o seis propagandas cada diez o quince minutos de rodaje porque sí y porque efectivamente: cada diez o quince minutos te enchufaban una suerte de videoclip propagandesco photoshopeado cual comercial de shampoo con pelos revueltos por el viento, miradas apasionadas entre el protagonista y sus dos amadas , playas, el viento y la arena, sucundúm sucundúm, y el frío del mar, shalalala lala (Donald dixit). Quizás sea la idiosincrasia hindú que influye en este tipo de paparruchadas, no tengo la más mínima idea. Así como el hecho de que cada diez palabras en su lengua, meten frases en inglés como si de una suerte de fusión idiomática se tratase. Sinceramente no me esperaba tanto surrealismo novelesco, ni por asomo. Ni para domingo de tormenta a la hora de la siesta.
Lo mejor: los créditos del final.
Lo peor: que tuvo que pasar una hora y cuarenta minutos para los créditos.
Lo dije todo en el título, ya no hace falta ni crítica. Espero que ayude a alguien que dude en verla, a que no lo haga.
Buscaba algo que ver en Netflix y me encontré con esta película, la busque aquí en Filmaffinity y no tenía crítica alguna, ni puntaje, por lo que decidí verla sin buscar más, que me sorprenda. Gran error. No tengo mucha experiencia en el cine hindú pero las pocas que vi me han gustado, como Ugly, del director Anurag Kashyap que me gustó mucho y la vi también en la misma plataforma.
Es un intento de thriller que va de más a menos, pero muy a menos. Comienza bien, dando a creer al espectador que puede ser una película interesante, al menos llevadera, pero rápidamente comienza a verse lo ridículo del guión, acompañado de unos actores bastante malos también, sobre todo el actor principal, este tal Emraan Hashmi.
Una historia que no tiene pies ni cabeza, que busca dar algunos sustitos fáciles, que rellenan de flashbacks largos y malos, incluso musicales, y algunos sueños de los protagonistas. Y una vuelta de tuerca final que definitivamente la coloca como la peor película que voy a ver en este 2020, espero. La hora y cuarenta minutos que dura se vuelven interminables.