The Black Water Vampire
Sinopsis de la película
Un equipo de documentalistas investigan una serie de brutales asesinatos acaecidos en Black Water. Su investigación les lleva a descubrir un aterrador secreto. Uno del que puede que no salgan con vida.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Black Water Vampire
- Año: 2014
- Duración: 82
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te añadimos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
3
65 valoraciones en total
¿Has visto El proyecto de la bruja de Blair ? Pues The Black Water Vampire es exactamente lo mismo, aunque tiene algunas diferencias: las caras de los personajes y el monstruo maligno. En esta ocasión no se trata de una bruja, sino de una especie de vampiro.
La película es muy mala y cada minuto va empeorando, hasta que llega a un punto nauseabundo. En mi opinión, el director podría haber hecho una película muy sencilla y mucho más entretenida, ¿cómo? Pues metiendo a todos los personajes en el coche, monstruo incluido, y tirándolo por un precipicio. Esta hubiera sido una forma simple de no alargar el sufrimiento de los espectadores.
Aunque El proyecto de la bruja de Blair era una película insoportable, tenía la ventaja de ser original. The Black Water Vampire , por su parte, tiene el defecto imperdonable de haber seguido los pasos de una mala película. Pero el hecho de ser una copia tan exacta empeora las cosas mucho más.
Para ser sinceros, antes de ver la película me gustaba la premisa que presentaba, no era la mas original del mundo (al igual que la película en si), pero era interesante porque me preguntaba como la llevaría Evan Tramel (director y guionista de la película, y la única película que hizo en su vida, lo cual no era una buena señal) ya que el hecho de una película Found Footage con un vampiro como el monstruo principal era algo difícil de hacer sin caer en lo ridículo. Las cosas buenas son Raymond Banks (Bill Oberst Jr.) y los últimos 20 minutos. ¿Porque? La actuación de Oberst Jr. fue la mejor de todas y su personaje me, los últimos 20 minutos me encantaron, excepto unos segundos finales que me parecieron una porquería y que cortando esos pocos segundos hubiese quedado muy bien el final, para no contarles mucho mas. Lo malo es que me pareció que copio demasiado la formula de La Bruja de Blair (1999), y cuando digo formula me refiero que los hechos pasaban igual que la película mencionada y eso hacia aburridas estas escenas. Otra cosa que no me gusto fue el poco desarrollo de Raymond Banks, que me pareció un personaje que daba para mucho mas y las preguntas que esta película deja (demasiadas). Para resumir, película para ver sin muchas expectativas.
La película no está tan mal y realmente al principio la historia parece interesante lo que pasa es que llegando al final, a unos veinte minutos o así, ya empieza a tocar lugares comunes y se hace repetitiva y tediosa. La historia no puede ser más clásica, un grupo de amigos que se adentran en un bosque para investigar una serie de asesinatos que se han ido produciendo durante cuarenta años.
Pues bien, se nota que la película bebe de una fuente principal que no es más que «The Blair Witch Project», por Dios, si hay hasta una escena en la caseta de campaña y otra con una de las chicas que toma la cámara en contrapicado, vamos, que le faltaba que le saliera el moco colgando. Para más inri, ¡hay una pelea sobre el mapa! «Copypaste». La otra película citada está claro de la razón de su inclusión, el muñeco.
Como ya he dicho la película se puede ver, lo que pasa es que a mí personalmente no me convence para ponerle un cinco, es decir, que la veo más bien regular. No sé exactamente por qué, sinceramente, lo he repetido y lo repito de nuevo, no está tan mal. Será que he visto ya muchas y no me parece nada especial. Eso sí, por favor, no dejes de verla sin ver el final, quiero decir, que si no la quieres ver entera tienes que ver al menos los últimos cinco minutos porque son de risa y de toma y daca y de que si has visto la otra película te vas a partir el ojete.