The Beautiful Life: TBL (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV de 5 capítulos (2009). La vida de los modelos de alto prestigio parece glamourosa y atractiva, pero detrás de una envidiable fachada se encuentra un mundo de inseguridad y competición salvaje.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Beautiful Life: TBL (TV Series)
- Año: 2009
- Duración: 50
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.3
27 valoraciones en total
La apuesta de Ashton Kutcher se centra en el mundo de la pasarela, por tanto el 90% de los protagonistas son modelos, con lo que no pueden faltar las dosis de narcisismo, ambición, egoismo, excesos y superficialidad. Eso es TBL, una idea ya antes abordada, con tramas ya vistas pero realizada con medios del año en que vivimos y con actores y estética de ahora. La historia tiene como protagonistas a dos ositos muy guapos y sobre todo con muy buen corazón, rozando la inocencia estúpida, que se enamoran cuando se tropiezan en la agencia, tirando a la pobre chica las fotos de su book (algo inédito en la historia de los enamoramientos), ellos trabajan para su jefa, interpretada por E, Macpherson, que es implacable, fria, de hierro y nunca se equivoca (otra novedad vamos…), junto con otros modelos que abordan tramas y son estereotipos de los de siempre. Quizá el único que se libre del bostezo es Cole, que por lo menos en los dos primeros capítulos no se adivinan sus intenciones, ni sus intereses sentimentales por ¿la protagonista?, ¿el protagonista?, ¿la super modelo en decadencia?. Y mención aparte merece la vuelta de Mischa Barton como Sonja, que bastante desmejorada físicamente y sin ninguna emoción, interpreta a una modelo que fue algo y regresa después de una asuencia para recuperar lo que perdió, vamos retrato autobiográfico de Mischa desde The OC a TBL , que borda al ser ella misma sin interpretación.
La serie en definitiva es fria y destinada a los adolescentes más superficiales, no hay comedia sino lios amorosos, y las tramas que pueden dar de si una profesión tan vacia como puede ser desfilar.