Terror caníbal
Sinopsis de la película
Florence Donville, hija de un potentado industrial, es secuestrada. Sus tres raptores, poco afortunados en anteriores actuaciones al margen de la ley, se ven obligados a sacarla del país. Llegan finalmente a un esconocido lugar habitado por una tribu de feroces caníbales.
Detalles de la película
- Titulo Original: Terreur cannibale (Cannibal Terror)
- Año: 1981
- Duración: 80
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
2.4
68 valoraciones en total
He visto películas malas, películas pésimas y… ¡¡ésta!!
No hay por donde cogerla.
Unas escenas de Benidorm, con su famosa isla al fondo, que se suponen que son de algún lugar de Sudamérica…
Una selva típicamente mediterránea, con sus pinos y paisajes…
Unos nativos (de Benidorm) contratados en cualquier chiringuito de la playa y un poco pintarrajeados para parecer… ¡nadie sabe qué!
¿Argumento…? Cualquier video de un cumpleaños familiar tiene mucho más argumento.
¿Interpretación…? ¿Qué es eso?
Y mejor no sigo.
Posiblemente la menos cuidada y chapucera película de la historia, sólo apta para quienes gustan de fumarse un porrete viendo sandeces. Mal actuada, doblada, fotografiada, montada, escenificada, etc, etc, etc… No invierto más tiempo en la crítica porque ni insultos merece
Infumable film patrio con excesivo gusto por las vísceras.
Aunque la idea en sí podía haber dado para mucho, la realidad es que esta película es tremendamente mala. Los diálogos son demasiado estereotipados y forzados. El montaje da la impresión de contar la historia a golpes. Los paisajes son españoles, y no cuela que haya salvajes caníbales entre chaparros, pinos piñoneros y cañaverales. Las escenas gore son demasiado largas (por dios, ¿cuántos hígados y riñones tiene la primera chica que se comen?). Pero lo peor de todo es que los caníbales tienen una cara de llamarse Manolo o Paco…
Parece una película que quiso apuntarse a la moda que creó la impresionante Holocausto caníbal y que fue explotadísima en Italia, llegando a haber incluso una versión de Laura Gemser (Emanuelle y los últimos caníbales), pero que no consigue ni de lejos la naturalidad y la veracidad de la película de Ruggero Deodato, que a ratos olvidas que es una película y parece que estuvieras viendo un documental de La 2.
Este engendro sin embargo queda muy lejos de esas películas en todos los aspectos, incluído el erótico-festivo. La única gloria que puede llevarse es la de ser una rareza dentro de la filmografía plana que reinaba en los 80 en España, pero no por eso aconsejaría verla.