Teen Wolf (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2011-2017). 6 temporadas. 100 episodios. Teen Wolf revitaliza en la pequeña pantalla las aventuras de Michael J. Fox en De pelo en pecho (1985) y de Jason Bateman en Teen Wolf II (1987). Como en estos filmes, Posey se mete en la piel del típico chico tímido de instituto cuya existencia pasa del anonimato a la popularidad al ser mordido por un hombre lobo en la oscuridad del bosque. Su vida nunca volverá a ser la misma.
Detalles de la película
- Titulo Original: Teen Wolf (TV Series)
- Año: 2011
- Duración: 40
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
6.1
93 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Adam C. Edwards
- Adam Fristoe
- Ana Walczak
- Arden Cho
- Benita Robledo
- Charlie Carver
- Cody Christian
- Colton Haynes
- Crystal Reed
- Daniel Sharman
- David Elson
- Douglas Tait
- Dylan OBrien
- Dylan Sprayberry
- Eaddy Mays
- Felisha Terrell
- Gideon Emery
- Haley Webb
- Holland Roden
- Ian Bohen
- Ian Nelson
- Ivo Nandi
- Jill Wagner
- JR Bourne
- Keahu Kahuanui
- Khylin Rhambo
- Linden Ashby
- Marti Matulis
- Mason Dye
- Matthew Del Negro
- Max Carver
- Meagan Tandy
- Melissa Ponzio
- Michael Hogan
- Michael Johnston
- Orny Adams
- Ryan Kelley
- Seth Gilliam
- Shelley Hennig
- Sinqua Walls
- Susan Walters
- Tamlyn Tomita
- Tiffany Phillips
- Tom Choi
- Tonantzin Carmelo
- Tyler Hoechlin
- Tyler Posey
- Victoria Moroles
Pues la serie no esta mal, bastante desenfadada con toques de humor que siempre vienen bien en una serie de este tipo, ya que no te puedes tomar la serie en plan película, es una serie para adolescentes con sus rollos amorosos e inquietudes juveniles, los efectos no están mal, es mas, están bastante bien, el guión es bastante bueno, pero claro sobre un tema ya muy explotado, por eso digo que no viene nada mal que la serie sea desenfadada ya que la hace mucho masa amena que muchas otras que lo intentaron en un plan mas serio.
Lo mejor:Los puntos de humor que son bastante refrescantes.
Lo peor:No hay nada que se pueda destacar negativamente
¿Es tan duro ser adolescente en una serie americana como ser adolescente en la ficción y tele-realidad española?: ¿Messi o Cristiano? ¿iPod o PSP? ¿Twitter o Tuenti? ¿X-Box o Play Station? ¿Cerveza o Calimocho? ¿Jessi o Luci? ¿Hachís o pastis? Parece que la MTV quiere dar a su audiencia otro tipo de entretenimiento que no sea un reality y ha tirado de viejas con fórmulas con añadidos de éxitos presentes. El resultado ha sido revisar los Teen Wolf de los ochenta, protagonizados por Michael J. Fox y Jason Bateman, sometiéndoles a un entorno rural contemporáneo por la vía de la saga Crepúsculo y tendencia hacía un Smallville para emos o adictos al mechón de pelo (de perro) con garra. Así nace el Teen Wolf del 2011, un nuevo éxito de MTV que no ha hecho palidecer en audiencia a sus realities pero que ha conseguido renovar para una segunda temporada. ¿Una versión con acné de Casi Humanos? ¿Merece la pena? ¿Tienes menos de quince años?
Y es que las aventuras de Scott Howard ahora son las desventuras de Scott McCall aunque esta vez han excluido a la banda de los Vivancos del Bosque para seguir con la onda de Jacob. El baloncesto ha sido cambiado por lacrosse pero la esencia sigue intacta: un chico inseguro e impopular recibe un bocado de un hombre lobo que lo catapulta a la fama deportiva-social y conseguir el corazón de la chica que ama. El encoñamiento que vive Scott McCall por su amada Allison molesta ya que denota el grado pueril de las tramas: mi chica me mira en la grada, tenemos una fiesta, tenemos una cita…
Se echa de menos mucho humor y creo que con una sitcom hubiera roto de sobremanera el cliché impuesto y podría haberle dado otro tipo de rendimiento. Recuerdo que en los Teen Wolf se intentan enfocar las transformaciones de Michael J. Fox o Jason Bateman de manera cómica para no ser descubierto. En este Teen Wolf se intenta crear cierto suspense y peligro para los seres queridos que se encuentran cerca del protagonista. No hay que pedir demasiadas peras a un olmo televisivo llamado MTV y la serie es simplemente un entretenimiento juvenil de verano en todo su concepto y amplitud: olvidable e insignificantemente dolorosa como una depilación con anestesia total y completa.
Vista la primera temporada primero en V.O (recomendable 100%) y luego en español, la serie me ha encantado.
Cuando supe de ella hacía poco que habia visto la película que no me gustó para nada, así que la miré con algo de desconfianza pero fue ver el piloto y no parar hasta el final y ahora que he empezado a ver la segunda temporada tengo que decir que ha sido todo un acierto, la serie es genial, divertida, misteriosa, tiene acción, los actores aunque son jóvenes y a la mayoría se les nota que este ha sido su primer pape, lo hacen bastante bien.
He de reconocer que la caracterización de Scott, el protagonista, no es la mejor del mundo porque no da miedo y más que un hombre lobo parece un gatito montés, pero el Alfa sí que me ha gustado y está a la altura de su categoría.
Sé que no deja de ser una serie de adolescentes para adolescentes pero sinceramente merece ser vista porque entretiene. La recomiendo fervientemente.
Hace 2 años que empece a ver esta serie producida por el decadente canal de televisión MTV. Sin ninguna expectativa y pensando que iba a ser como todas las demás descubrí mi gran error. Esta serie no solo tiene una buena trama, si no que tiene buen reparto protagonizado por Tyler Posey, Cristal Reed y el mejor amigo del principal Dylan OBrien al que yo destaco como el mejor de todo el casting.
Una noche Stiles (Dylan OBrien) y Scott (Tyler Posey) salen al bosque a investigar, porque en el pueblo donde viven, una chica a desaparecido y se rumoreaba habia sido encontrada en el bosque. Stiles y Scott van por el bosque cuando oyen un rugido, se asustan y salen corriendo pero Scott tropieza, y es mordido por una bestia mitad Hombre-Mitad-Lobo. Scott se asusta porque es una mordida de gran gravedad, pero a la mañana siguiente esta totalmente curado.
Luego de esto, la trama avanza, se da cuenta de que es un hombre lobo y de que la chica que le gusta Allison (Crystal Reed) es hija de una familia Cazadora de Hombres Lobos. Hasta aquí ustedes dirán ¿Que tiene de especial? pues la respuesta es fácil, después de una primera temporada de altibajos y a punto de ser cancelada, vino una segunda temporada que cambio totalmente como veíamos esta serie. Dejo de ser la típica serie de adolescentes con amor imposible y se convirtió en una serie con gancho y con una historia muy bien planteada, con mucho misterio, con un muy buen guion y un reparto que maduro mucho, y para esta tercera temporada no hay nada que decir, mejoraron aun mas, si es que era posible, con una trama bastante tétrica, y unos personajes que continúan mejorando en su carrera artística sin duda esta serie promete ser de las mejores series juveniles de los últimos tiempos si no es que no lo es ya.
La primera temporada no es solo que un pequeño mordisquito de lo que vendrá después. Parece la típica serie adolescente de hombres lobos y vampiros donde siempre hay una historia de amor ñoña que supera todas las adversidades de este mundo, pero aunque lo parezca, no lo es, ni tan solo un poco. Teen Wolf es la historia de adolescentes que van evolucionando durante cada temporada, personajes reales, de carne y hueso, personajes con personalidades y caracteres bien definidos, donde se ven como establecen relaciones entre sí, y la clara evolución de estas, en resumen, evolucionas con ellos mientras estas pegado a la pantalla intentando descubrir qué ocurrirá y siempre te quedas con las ganas de saber más cuando cada episodio finaliza.
Las temporadas van de bien a mejor, en cada una de ellas aparecen nuevos retos, nuevos personajes y nuevos líos que terminan por hacerte un enredo en la mente increíble. La fotografía y la idea es buena, no es la historia de un hombre lobo y sus amigos que luchan contra los malos, sino que va más allá, es la historia de buenos actores que interpretan a unos adolescentes que lidian con problemas sobrenaturales antes que con los suyos propios.
Quien tenga más de treinta años y crea que es solo una ñoñería para críos de doce, que no se lo piense dos veces antes de empezarla a ver. Engancha, es emocionante y entretenida. Jamás pensarías que podría terminar por ser tan adulta y tener tanta introspección psicológica.