Ted Lasso (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2020-Actualidad). Un ingenuo entrenador norteamericano de fútbol (Jason Sudeikis) decide probar suerte en un club de fútbol inglés, pero su inexperiencia despierta recelo y desdén entre jugadores y aficionados.
Estreno temporada 2: 23 julio 2021
Detalles de la película
- Titulo Original: Ted Lasso (TV Series)
- Año: 2020
- Duración: 30
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te detallamos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
7.3
25 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- A.k. Steppa
- Adam Colborne
- Amber Elizabeth
- Arun Kapur
- Bill Skinner
- Bradley Wj Miller
- Brendan Hunt
- Brett Goldstein
- Bronson Webb
- Claire Ashton
- Colin Blyth
- Cristo Fernández
- Dimple Kumar
- Elodie Blomfield
- Filiz Fairweather
- Hannah Waddingham
- Haroon Rafiq
- James Lance
- Jason Sudeikis
- Jayda Mitchell
- Karl Farrer
- Keeley Hazell
- Kevin Vose
- Lampros Kalfuntzos
- Lee Byford
- Louis Jay Jordan
- Manoj Anand
- Metin Hassan
- Moe Jeudy-Lamour
- Paul Edward Davies
- Phil Dunster
- Richard Price
- Sam Shoubber
- Samantha Johnson
- Samuel Edwards
- Shannon Hayes
- Stephen Manas
- Stephen McGowan
- Stephen Samson
- Teresa Mahoney
- Toheeb Jimoh
- Wong Charlie
Una historia de perdedores donde el fútbol no es lo más importante, sino solo el contexto. Ted Lasso es un entrenador de Estados Unidos que recibe una oferta para entrenar a un equipo de la Premier League en Inglaterra, el Richmond.
De entrada podría parecer la típica historia de superación en el que el peor equipo hace las cosas bien y con suerte y contra pronóstico llega a la final, pero tampoco es exactamente eso.
Desde el primer momento Ted (Jason Sudeikis) es extrañamente simpático e irradia una energía optimista y de tipo sencillo y bonachón, que a priori atrae más cinismo, burlas y ganas de engañarle o aprovecharse de él que otra cosa, pero poco a poco, va transformando todo a su paso, contagiando su espíritu positivo a todos por difícil que parezca, porque en el fondo Ted tiene un plan y sabe lo que se hace.
Una serie agradable de ver, con encanto y un poco dulce, en la que todo el reparto está muy bien, de esas que acompañan y reconfortan y que de vez en cuando sacan alguna sonrisa, algo escaso a veces y muy necesario.
He descubierto esta serie de casualidad, recomendada como una de las mejores serie del año. La he visto en 2 días, todo un récord. Vine porque era una serie cómica sobre fútbol y al final me encontré con otra cosa totalmente distinta.
Es una serie con muy buen rollo, muy optimista y que te invita a ver la vida de forma amena. El fútbol es lo de menos aquí, es el contexto, pero funciona como pasa en TheOffice, como una comedia con humor absurdo pero con momentos muy emotivos a la vez. Eso es lo que más me gusta, que tiene puntos muy profundos con personajes que se sienten perdedores en muchas facetas de la vida. Incluso me ha sorprendido en varias ocasiones como está dirigidas esas escenas dramáticas, con una elección músical perfecta.
Además los personajes están muy bien definidos, eso es lo que me ha recordado mucho a The Office, como aporta cada uno su particular humor (el futbolista estrella y su novia grillada, el capitán cabreado, el utillero tímido) y la evolución que tienen.
En el marco futbolístico, aporta muy poco en el sentido que lo poco que se ve queda muy falso, como un videojuego. Casi que agradezco el tema específico de los partidos no tenga protagonismo. Además de tantos fallos que hay (el hecho de que se tome el fútbol como jugadas ensayadas, la falta de muchos puestos del club que no existen, la temporada que acabe en pleno invierno…) es todo muy irreal y cogido con pinzas. Como si se tratara de un club amateur y no profesional.
Aun así se agradece el esfuerzo en intentar recrear esa burbuja futbolística, incluso me hace gracia el hecho de como se ríen de si mismos los americanos al no entender el sistema de ascensos y descensos.
En definitiva, lo importante es como narran esa relación de unos personajes estupendos entre ellos, el humor ácido que existe, el vitalismo que desprende y la emoción que nos traslada.
Que maravilloso descubrimiento para estos tiempos. Un entrenador en toda regla fresco, ligero, encantador y sobretodo optimista. No he encontrado comparación pero si su antítesis en ese entrenador portugués que siempre parecía enfadado. Pues no veo mejor manera de compararlo que decir que Ted Lasso es todooo lo contrario.
Gran personaje este míster insertado en una serie muy básica pero en un escenario extrañamente poco explotado como es el mundo de las relaciones deportivas y las dinámicas de equipos profesionales.
Es tan contagioso (perdonen el término en estos tiempos pero sentirán el mismo efecto) que cumple excelentemente uno de los fines de las series y películas. Esto es: evadirte un rato de los problemas y dejarte con una agradable sonrisa.
No busquen una serie de cinco estrellas porque ni lo es ni lo intenta. Ni en cuestiones técnicas, ni en guión, ni actuaciones etc .
A veces lo sencillo es lo que funciona. Y esto es un digno ejemplo de ello.
Con excepción de JdT, no recuerdo la última vez en la que esperaba impaciente la llegada del día en que pudiera ver el siguiente episodio de una serie.
Es algo que no te esperas, es simpática, agradable, optimista, deliciosa…, maravillosa.
No va de fútbol, podría haber tratado de otro deporte, da igual, porque si esperas ver algo relacionado con el futbol ya puedes ir cambiando de canal. La serie tiene que ver con el optimismo, con la superación, con las ganas de vivir, con la honestidad, con la honradez, con la lealtad, con la sinceridad, con el amor…, con todo lo que esperamos de la vida.
Es una serie que este 2020 necesitaba: algo que irradiara buen rollo y se alejara de los dramas, de la acción frenética y de las desgracias. Ted Lasso tiene todos los ingredientes para ser de lo mejor en su pintoresco ámbito y, por si fuera poco, lo logra sin caer en los típicos baches del género.
Esta serie sigue la aventura de Ted Lasso, un entrenador de fútbol americano que, por su capacidad motivacional y su carisma, es fichado por un equipo de Premier League inglés de fútbol. Deporte del que no tiene ni idea, por lo que tendrá que valerse de otros factores para ser un entrenador competente y conseguir que su equipo no descienda.
Si tuviéramos que compararla con otra serie, Ted Lasso encontraría una prima hermana en The Good Place. Ambas prefieren desarrollar tramas desenfadadas con personajes curiosos y, a su manera, amables, y tienden a dejarte con una sonrisa en los labios, sea tras una acción entrañable con la que empatizas, una travesura que no llega a mayores o, simple y llanamente, una dosis de humor.
Es una serie que no descuida nada. Tiene personajes creados con profundidad, momentos emotivos de los que sabe sacar una reflexión sin caer en lo simplón o en lo acaramelado y un sentido del humor que me ha hecho reír mucho más que otras series que buscan la risa fácil. Se nutre en gran parte de Ted Lasso y la magnífica interpretación de Jason Sudeikis, pero todos los secundarios merecen la pena también y muchos de ellos tienen momentos memorables.
Para mí es la comedia de 2020. Algo suficientemente nuevo, fresco y con la vitalidad necesaria como para que te olvides durante un rato de que este año ha sido, en fin, 2020. Muy, muy, muy recomendable aunque este no sea, a priori, tu tipo de serie.