Tan Lines
Sinopsis de la película
Midget es un apuesto joven que dedica su vida a dominar con su tabla las olas en las playas australianas e irse de marcha con sus amigos surferos. Pero un día aparece Cass, el hermano de su mejor amigo, y los dos se sumergen clandestinamente en un mar de descubrimientos sexuales. Cuando su romance es descubierto, Midget tiene que conciliar la reacción de su mejor amigo con la plácida revelación de un nuevo amor, y todo esto en medio de un tórrido verano de diversión y sol.
Detalles de la película
- Titulo Original: Tan Lines
- Año: 2006
- Duración: 109
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.6
44 valoraciones en total
La película se basa en cuatro ideas interesantes sobre la iniciación en la homosexualidad, los amigos y la familia, pero estas ideas no están estructuradas en un guión definitivo y por lo tanto es bastante difícil sacar algo interesante de esto. Si añadimos que hay pocos medios, que la película parece dirigida por un amateur, que el director quiera dar una forma de innovación fílmica y que los actores son muy malos, tendremos algo muy difícil de digerir y solo creo que puede obtener buenas críticas de todos aquellos que están pensando en un nuevo cine que mate al cine clásico. Los espectadores son realmente los destinatarios de las películas y en ellos tienen que pensar los directores y todos los que intervienen en la producción de un film, o de lo contrario, si está la película pensada para cuatro amiguetes, pues felices ellos que han podido disponer de dinero, aunque sea poco, para rodar en imágenes una idea. La fotografía no es moderna, es pésima, como desconociendo la importancia de la iluminación y del encuadre. La música es vulgar, puede convencer a cuatro jovencitos si la escuchan sin ver las imágenes. Y así cualquier elemento que queráis analizar de esta película. Por lo tanto os podéis ahorrar el final, ahorrando el principio y la mitad, o bien podéis llegar a exclamar como yo viendo las ideas finales a modo de moraleja: apaga y vámonos.