Tabloid
Sinopsis de la película
Darren Daniels, un atractivo, carismático y mentiroso presentador de televisión cuyo programa, TABLOID, se encarga de descubrir los secretos más oscuros de hasta la más virtuosa de sus celebridades. A pesar de tener una entre cinco posibilidades de ser humillado delante de todo el mundo, las más estrambóticas personalidades hacen cola para participar en la ruleta rusa de los programas de entrevistas. Engañado por las continuas peticiones de su productora Natasha para incrementar la audiencia, una noche fatal Darren conoce a Vince, quien le introducirá en una juerga erótica que acabará envuelta en monstruosa violencia.
Detalles de la película
- Titulo Original: Tabloid
- Año: 2004
- Duración: 100
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te añadimos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
3.7
96 valoraciones en total
Comunicación = Espectáculo = Dinero
Sencillo, ¿no? A más de un profesor defensor a ultranza de la ética periodística le daría un infarto. Pero así es este mundo. Todo gira alrededor del dinero. Y los magazines amarillistas ingleses son el mejor ejemplo de ello.
Tabloide es una ida de olla. Pero una ida de olla, muy pero que muy bestia, incluso se podría decir que gore. Todas sus buenas intenciones se consumen en la hoguera de la más estúpida vanidad. Predica una crítica contra la dictadura del dinero, sin embargo se arrodilla ante él una y otra vez a lo largo de todo el metraje.
Por otra lado Tabloide es una película de actores. Y es justo este apartado el que depara lo mejor y lo peor de la película. Mientras Mary Elizabeth Mastrantonio muestra ser una intérprete bastante sobre actuada, lineal y simplona, John Hurt logra una interpretación adecuada y Matthew Rhys se revela como un actorazo a tener muy en cuenta. Yo lo descubrí en Cinco Hermanos, y su interpretación me pareció el equilibrio perfecto entre la pena y la culpabilidad, entre lo triste y lo insoportable. Ahora dibuja un personaje que bebe, como Requiem por un sueño o Studio 60, del clásico de Sidney Lumet, Network (Un mundo implacable) es decir la vertiente apocalíptica y grotesca que subyace en todo profesional, en todo ser humano.