Superagente Cody Banks
Sinopsis de la película
Para su familia y amigos, Cody Banks (Frankie Munz) es el típico adolescente, le encanta montar en monopatín, odia las matemáticas y se siente un completo imbécil delante de las chicas. Pero Cody guarda un extraordinario secreto: es en realidad un agente encubierto de la CIA. Cody está viviendo el sueño de cualquier niño, puede conducir un coche como un especialista, cuenta con un arsenal de artilugios y su jefa, la agente Ronica Miles (Angie Harmon), está buenísima. Pero el entrenamiento de Cody se pone a prueba cuando tiene que hacerse pasar por estudiante y hacerse amigo de Natalie Connors (Hillary Duff), para espiar a su padre, un científico que está desarrollando una partida mortal de nanorrobots para la malvada organización ERIS. Desde persecuciones en coche o motos de nieve hasta un final espectacular con una pelea en lo alto de una montaña, Cody tiene que usar todo lo que le han enseñado para demostrarse a sí mismo que es un superagente y parar a ERIS.
Detalles de la película
- Titulo Original: Agent Cody Banks
- Año: 2003
- Duración: 102
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes conseguir una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te detallamos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
3.6
57 valoraciones en total
Malas actuaciones, un argumento tonto para yankis sin cerebro. Es de esas películas que las ves y después de un año ya salió la nueva Superagente Cody Banks 2.0 mejorada, aunque es la misma patraña. No vale la pena.
Cody Banks (Frankie Muñiz) es un común y corriente adolescente de 16 años que recibe un entrenamiento especial para agente secreto de la CIA, al igual que James Bond con todos los aparatos de espionaje de 007.
La CIA ha gastado diez millones de dólares en entrenar a Cody, pero no le han enseñado nada de cómo hablarles a las chicas, se siente un completo imbécil delante de ellas, padece de timidez extrema con las chicas.
Cody recibe su primera misión, ha de hacerse amigo de Natalie Connors (Hilary Duff), la chica más deseada del instituto, para espiar a su padre, un científico que está desarrollando unos peligrosos robots en miniatura que tienen el poder para destruir el planeta.
El tema del film de Agent Cody Banks es bien similar al de Spy Kids (2001), con la diferencia que Spy Kids fue el producto de una idea de Robert Rodríguez, ejecutada con gran entusiasmo, originalidad y con un presupuesto de $35 millones.
Por otro lado Agent Cody Banks es una producción de mayor mercadotecnia, tomando elementos de James Bond, mezclándolos con dos estrellas de la televisión infantil, Frankie Muñiz ( Malcolm in the Middle 2000-2006) y Hilary Duff ( Lizzie McGuire 2001-2004).
Entre los dos filmes existe una gran diferencia, los creadores de Agent Cody Banks no lograron convertirlo en una experiencia que refleje originalidad, energía y buen humor como Spy Kids .
La película tuvo un presupuesto $25 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $58,2 millones, además recibió cuatro nominaciones a diferentes premios y/o festivales de cine, de los cuales tres fueron para Frankie Muñiz por su actuación.
Tejeté un jersey, haz las compras a tu anciana vecina o tirate de un puente, cualquier cosa es mas entretenida y menos dolorosa que ver este bodrio. El talento de Frankie Muniz desperdiciado en idiotas películas infantiles porque los niños dicen a sus papis quiero ver a Malcom en el cine . Penoso
Divertida parodia infantil sobre el mítico agente secreto James Bond. El guión es muy simple, propio de las películas orientadas a los más pequeños de la casa, pero tiene su encanto, generando situaciones bastante cómicas entre los distintos caracteres. Los efectos especiales están bien cuidados, con múltiples guiños tanto a las películas de 007 como a Misión Imposible . La pareja protagonista está formada por los televisivos Frankie Muñiz y Hilary Duff, quienes cumplen de forma solvente con lo requerido por sus personajes. En definitiva, un producto que hará las delicias de los más peques de la familia.
Frankie Muniz ha sabido explotar la imagen que empezó a labrar en Malcolm …pero ya empieza a cansarnos. El resto del reparto lo hace mal, homogéneamente mal, así que nadie se nota (podríamos hablar de un infierno de mediocres). Argumento flojito, muy poca originalidad y sentido del humor ausente en ocasiones.