Stiletto
Sinopsis de la película
Una metódica asesina acecha y asesina a los miembros de una organización criminal. Se trata de una misteriosa joven rusa que elimina a sus víctimas con la precisión de una Viuda Negra . Pero su próxima víctima, Virgil, un jefe criminal ya retirado, sobrevive. Él y la joven rusa se conocieron en el pasado. Ante esta traición, Virgil decide contratar a un detective para que la encuentre antes que la policía.
Detalles de la película
- Titulo Original: Stiletto
- Año: 2008
- Duración: 99
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
4.1
89 valoraciones en total
Mientras tienen una reunión en una sauna dos jefes mafiosos (Tom Berenger y un mexicano fiero que no tengo el gusto), aparece una rusa con una especie de daga (imagino que de ahí vendrá el Stiletto del título), cargándose al mexicano y dándole una profunda puñalada que le recorre el abdomen en diagonal unos 20 cm. a Berenger.
A partir de aquí se nos cuenta el operativo que monta Tom Berenger para cazar a la rusa (han pasado menos de tres días desde la puñalada y está fresco como una lechuga, ni convaleciente, ni mala cara, ni cojera, lo dicho, hecho un pimpollo), mientras que la rusa sigue a lo suyo, repartiendo puñaladas a diestro y siniestro, quedando explicado en el último cuarto de hora los motivos que la empujaban a tamaña carnicería (aunque no hace falta ser un lince para verlo a los 5 minutos de film).
En el apartado actoral tenemos a Tom Sizemore como mafioso ex nazi, a James Russo como jefe de la banda de nazis de la que se escindió el anterior, a Michael Biehn y D.B. Sweeney como lacayos de Tom Berenger , a Diane Venora como esposa de Berenger y en sendos cameos a Dan Hedaya como jefe de un taller de mecánica y a Lorena Bernal (si, han leído bien, Lorena Bernal), como esposa de un mafioso latino.
En resumen, un verdadero bodrio, eso sí, plagado de violentos tiroteos y apuñalamientos varios (algunas muertes lucen más o menos resultonas), con un guion verdaderamente penoso que hace aguas por todas partes (parece escrito por un concursante de Gran Hermano), en el que lo único salvable es que por lo menos no te vuelven loco con mareantes movimientos de cámara ni música atronadora como es norma en los últimos engendros que me he tragado de parecida factura, y ver como les va la vida a algunos de los otrora interesantes actores.