Stick It ¡Que les den!
Sinopsis de la película
Tras un encontronazo con la justicia, Haley Graham (Missy Peregrym) se ve forzada a volver al mundo que abandonó algunos años atrás. Enrolada en un equipo de élite de gimnasia, entrenado por el legendario Burt Vickerman (Jeff Bridges), la actitud de Haley se enfrentará al necesario espíritu de equipo.
Detalles de la película
- Titulo Original: Stick It aka
- Año: 2006
- Duración: 103
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
4.9
71 valoraciones en total
Si te gusta la gimnasia rítmica, esta es tu película. Es una película para pasar la tarde, y verla sin tener que estar muy pendiente de ella. Lo mejor de la película es la banda sonora, y algunas escenas de la película, casi todas son las que aparecen en el trailer. Es del estilo de A por todas , buena para pasar el rato.
Haley Graham (Missy Peregrym) es una joven rebelde de 17 años, obligada por una orden judicial a ingresar nuevamente al mundo de la gimnasia después de un problema con la ley. Ya en la escuela de gimnasia, se revela el penoso pasado de Haley, lo cual no cae muy bien a las estudiantes.
La academia de gimnasia femenina es dirigida por un legendario entrenador Burt Vickerman (Jeff Bridges), con el cual Haley tendrá un encontronazo, pero descubrirá en él un aliado y aprenderá que el respeto es un camino de dos direcciones.
Haley y el grupo de gimnastas se presentan a un importante campeonato y comprueban que la lealtad, la amistad y los individuos importan más que las reglas, los jueces y las puntuaciones.
El film es uno de superación personal, una joven que tras dejar a su grupo de compañeras de gimnasia rítmica plantadas en las Olimpiadas, se ve obligada a volver y enfrentarse al pasado.
La película tuvo un presupuesto $20 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $30,4 millones, más $28 millones por la venta del DVD.
Nada del otro mundo. Puedes dormirte en cualquier parte de la película, y cuando despiertes cogerás el hilo en 30 segundos, para volver a dormirte claro…
Tiene el típico final.
Lo mejor:
-La protagonista esta muy buena.
-Dormirás como un niño.
Lo peor:
-Es la típica película que ponen todas las cadenas los sábados después de comer.
Por muy chocante que suene Jeff Bridges es el protagonista de este juvenil drama deportivo. En él da vida a un famoso (pero comprensivísimo, claro) entrenador que se dedica a convertir a un grupo de chicas, incluida la rebelde pero talentosa Haley (Missy Peregrym), en importantes gimnastas de élite. El mensaje de la película queda claro incluso antes de verla: el valor del esfuerzo y del trabajo en equipo (sic).
Lo peor que se puede decir de este trabajo (dejando de lado su manido argumento y previsible devenir) es que no desentonaría en absoluto (aunque el acabado sea algo superior) entre cualquiera de los subproductos que pueblan la programación de Disney Channel. Eso sí, las acrobacias están bien y si uno se topa con ella una aburrida tarde es muy probable que se quede a verla, por lo menos hasta la siguiente tanda de anuncios.
Película del montón para pasar el rato. Una vez más los americanos nos cuenta la historia de un entrenador fracasado que es muy bueno, una chica rebelde que endereza su camino a través de un deporte, los amigos guais , el equipo lleno de buenos valores…, es decir, más de lo mismo, pero esta vez con la gimnasia rítmica de por medio. En todo momento sabes lo que va a pasar porque es un film lleno de tópicos y sin nada novedoso. El final os lo podéis imaginar, muy americano. Lo mejor es la música.